Fecha: 2019-09-09 04:30:07


“Podemos tener una ciudad ordenada y segura”


Martin Grande inició su campaña a intendente de la capital salteña asegurando que "Gustavo (Sáenz) nos deja una vara alta pero ya sabemos que, a Salta no la cambian apellidos, la cambian mujeres y hombres capaces y con decisión".

El actual diputado nacional compartió actividades con el precandidato a gobernador y los integrantes de la lista Juntos por Salta que propone a Martín de los Ríos y Laura Cartuccia para diputados provinciales y dos listas de concejales, una encabezada por José Gauffin y Rosita Herrera y la otra por Susana Urrestarazu (PCP).
 
Una conocida fábula de la selva sobre un colibrí que lleva agua con su pico para apagar un incendio, sirvió a Martín Grande para expresar su anhelo de trabajar todos juntos, vecinos y representantes, para "un futuro mejor en el que podemos tener una ciudad ordenada y segura".
 
“El colibrí da todo de sí, hace lo más que puede y dice a otros animales que, si cada uno cumple con su parte, pueden lograrlo”, sostuvo Grande, quien aspira a ganar las PASO del 6 de octubre dentro del “Frente Sáenz Gobernador”, y agregó: “Este equipo de trabajo está preparado para hacer su parte en la ciudad de Salta” destacando la gran cantidad de mujeres que lo integran.

Asimismo, el actual intendente y aspirante a la gobernación, Gustavo Sáenz, señaló, ante familias reunidas en una fiesta callejera de apoyo a este equipo, que, “Martín conoce la ciudad, los problemas y tiene la capacidad para resolverlos. Espero que la gente nos acompañe porque seríamos un gran equipo”.

Fuente: Parte de Prensa