Fecha: 2019-10-10 04:01:09


Sergio Oso Leavy y David Leiva convocan a la unidad


En la conferencia de prensa del Frente de Todos que se desarrollo en Ameghino al 600 de la ciudad de Salta tras el cierre de comicios de las PASO provinciales. Sergio Oso Leavy felicitó a David Leiva el candidato a Intendente más votado en este frente.

En la conferencia de prensa del Frente de Todos que se desarrollo en Ameghino al 600 de la ciudad de Salta tras el cierre de comicios de las PASO provinciales. Sergio Oso Leavy felicitó a David Leiva el candidato a Intendente más votado en este frente. Quien expresó “El desafío es a partir de mañana, entonces corresponde que lo hagamos entre todos, somos siete precandidatos tendríamos de aquí en adelante que abrazar en una propuesta conjunta como parte de un frente y en ese sentido creo que hay un objetivo a cumplir, nosotros vamos a avanzar en una propuesta tratando de que sea la que la gente puede captar como personas que se ocupan y preocupan por la situación que viven muchos salteños para poder revertir estos números en la capital y poder llegar a noviembre con un resultado positivo”.

"Quiero felicitar a los que formamos parte de este frente que son grandes compañeros y hemos tenido gracias a Dios en ese sentido una interna donde hemos podido transitar en este tiempo con total tranquilidad. Quiero convocarlos a todos, es la única manera de trabajar de aquí en adelante entre todos por la ciudad" expreso Leavy.

Fuente: Parte de Prensa