Fecha: 2019-10-14 04:18:08


Con mĂșltiples frentes de obra la Municipalidad pone en condiciones las calles de la ciudad


Las cuadrillas realizaron tareas en avenida Teniente Luis Fuentes y calles adyacentes, en la zona del Portezuelo, donde repararon diferentes tramos.

La Municipalidad avanza con las reparaciones de calles, avenidas y pasajes en distintos sectores de la ciudad con múltiples frentes de obra.

Los operarios municipales, en horario nocturno, se desplegaron desde avenida Teniente Luis Fuentes en la zona del Portezuelo desde avenida Asunción hacia el norte y en calles adyacentes. A lo largo de este recorrido repararon paños que se encontraban dañados y perjudicaban el desplazamiento de vehículos en general.

Con máquinas y camiones se acondicionó cada uno de los sectores intervenidos, se colocó material asfáltico y se finalizaron los trabajos con el rodillo mecánico

Estas tareas se suman a las que se realizaron también en horas de la noche en otros sectores de la ciudad durante esta semana con la finalidad de evitar inconvenientes en el tránsito.

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, indicó que “intervenimos en esta zona de acuerdo al diagrama ya previsto y seguiremos llegando a distintos barrios con estas obras de reparaciones rápidas que tan bueno resultados están dando " finalizó el funcionario municipal.

Fuente: Municipalidad de Salta