Fecha: 2019-10-21 04:50:33


El PJ nacional dio un fuerte apoyo a Leavy


En Buenos Aires, Sergio Oso Leavy junto a Intendentes del Frente de Todos se reunió con el presidente del PJ José Luis Gioja, Santiago Cafiero y Wado de Pedro, miembros del futuro gabinete de Alberto Fernández.

En Buenos Aires, Sergio Oso Leavy junto a Intendentes del Frente de Todos se reunió con el presidente del PJ José Luis Gioja, Santiago Cafiero y Wado de Pedro, miembros del futuro gabinete de Alberto Fernández. Los dirigentes nacionales pidieron trabajar por la unidad para que Leavy sea el próximo gobernador y expresaron la importancia de que Salta sea parte del Proyecto Nacional, federal y con políticas públicas que permitan el desarrollo de la región. El encuentro se llevó a cabo en la sede del Partido Justicialista, estuvieron presentes el candidato a Vicegobernador Emiliano Estrada, el Vicegobernador Miguel Isa, legisladores y candidatos del Frente.

"El peronismo viene ganando en todo el país. Tenemos que trabajar fuertemente para sumar a Salta al proyecto nacional que encabezan Alberto y Cristina", coincidieron los dirigentes nacionales. En el encuentro, la comitiva de Intendentes y Miguel Isa, denunciaron "presiones" por parte del candidato macrista Gustavo Sáenz, para que se crucen de vereda y empiecen a trabajar en el frente que el intendente de Salta encabeza. En este sentido, Santiago Cafiero resaltó "Acá estamos en un proyecto político, no en una encuesta electoral, nosotros valoramos la lealtad".

Fuente: Parte de Prensa