Fecha: 2019-10-24 04:21:42


Sáenz se reunió con miembros de la comisión directiva de la Cámara Argentina de la Constricción Dele


Conversaron sobre la realidad del sector y las políticas que tiene pensado implementar Sáenz para potenciar el sector privado si es electo gobernador de Salta.

Esta tarde, el candidato a gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz, se reunió con el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción Delegación Salta, Jorge Banchik, miembros de la Cámara y directivos de empresas constructoras para hablar de la realidad del sector.

En palabras de Sáenz: “Vengo insistiendo a lo largo de la campaña que el Estado y el sector privado deben ser socios estratégicos. En Salta tenemos el gran desafío de resolver problemas urgentes, uno de ellos es bajar la alta tasa de desocupación y empleo informal que tenemos. Entendemos que si queremos una Salta pujante y con pleno empleo necesitamos atraer inversiones del sector privado mediante la previsibilidad, la seguridad jurídica y, por sobre todo, con el acompañamiento del Gobierno a todos los sectores. Es fundamental trabajar en forma conjunta. Ustedes tienen que ser los mejores amigos del Estado, porque si a ustedes les va bien, nos va bien a todos”.

Y continuó diciendo: “Si soy electo gobernador tengo el desafío de colocar a la provincia entre las primeras del país en materia del crecimiento del producto bruto. Eso solo lo podemos hacer trabajando todos juntos con diálogo y con la contribución de todos los sectores como la construcción, la minería, la agricultura, la ganadería, la construcción, el turismo y la industria, todos ellos impulsan la actividad comercial y la generación de puestos de trabajo”.

Estaban presentes además en la reunión: el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Ricardo Villada; el prosecretario de la Cámara Argentina de la Construcción, Héctor Medina; el secretario, Juan Manuel Guiñez; y los vocales Carla Solito, Guillermo García, Juan Pedro Garín y Carlos Berruezo y estaba en representación del vicepresidente de la Cámara, Pablo Guines.

Fuente: Parte de Prensa