Fecha: 2019-11-03 21:40:55


Alberto Fernández desmintió rumores sobre su salud y cruzó a Marcos Peña


El presidente electo se quejó también de que ciertos medios reproduzcan los mensajes en redes como falsos "rumores".

El presidente electo Alberto Fernández desmintió rumores sobre su salud y le pegó al jefe de Gabinete, Marcos Peña, por las fake news que difundieron sus trolls en redes sociales. 

Todo surgió a partir de una nota falsa del medio Perfil, propiedad de Jorge Fontevecchia, titulada "Circulan rumores de que el presidente electo Alberto Fernández está internado en el Sanatorio Otamendi: su entorno los desmintió".

 

Alberto Fernández@alferdez

Agradecería que Marcos Peña deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron en instalar noticias falsas por las redes.

También agradecería a ciertos medios no prestarse a las fake news.

Estoy muy bien y trabajando para ordenar el caos que nos dejan. Gracias. https://twitter.com/perfilcom/status/1190103498614018048 …

Perfil.com@perfilcom

Circulan rumores de que el presidente electo Alberto Fernández (@alferdez) está internado en el Sanatorio Otamendi: su entorno los desmintió. http://bit.ly/2C3iV6p 

72,7 mil

10:06 - 1 nov. 2019

Información y privacidad de Twitter Ads

25,3 mil personas están hablando de esto

"Agradecería que Marcos Peña deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron en instalar noticias falsas por las redes", arrancó el presidente electo en redes contra el ahora ex Jefe de Gabinete.

Y pidió Alberto Fernández: "También agradecería a ciertos medios no prestarse a las fake news. Estoy muy bien y trabajando para ordenar el caos que nos dejan. Gracias".

Fuente: El Despataweb