Fecha: 2019-11-11 02:50:14


“Alberto integrará a su gobierno al sindicalismo corrupto y traidor”


Guillermo Pacagnini, dirigente de ANCLA/MST y de la mesa nacional del Plenario del Sindicalismo Combativo criticó duramente la reunión de Alberto Fernández con la CGT “El presidente electo se reunió con lo peor del sindicalismo corrupto y traidor y confirmó que serán parte de su gobierno.

Guillermo Pacagnini, dirigente de ANCLA/MST y de la mesa nacional del Plenario del Sindicalismo Combativo criticó duramente la reunión de Alberto Fernández con la CGT “El presidente electo se reunió con lo peor del sindicalismo corrupto y traidor y confirmó que serán parte de su gobierno. Necesita de sus servicios para evitar todo conflicto social y conseguir ese Pacto Social que viene a salvarle las ganancias a los grandes empresarios y a garantizar el acuerdo con el FMI”.

Pacagnini también anunció que el sindicalismo combativo prepara una movilización: “Esos dirigentes son los que colaboraron con Macri y ahora dicen que hay que darle tregua también a Fernández y no hay que pedir aumento, ni siquiera un bono de fin de año. Nosotros pensamos lo opuesto: que hay que salir a reclamar y a movilizar. Por eso estamos organizando una reunión nacional de dirigentes del sindicalismo combativo para convocar a una gran jornada de cortes y marchas en todo el país para diciembre. Reclamamos romper con el Fondo y un aumento general de salarios, jubilaciones y programas sociales”.

Fuente: Prensa Obrera