Fecha: 2016-11-28 17:46:00


El equipo técnico de la Subsecretarí­a de Obras Públicas de Nación se reunió con Sáenz


Al término de la reunión, el subsecretario Jorge Sábato destacó el excelente nivel del equipo técnico de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad.

Esta mañana en Salta, el equipo técnico de la subsecretaría de Obras Públicas de la Nación, encabezado por su titular, Jorge Sábato y el equipo técnico de la Municipalidad,  se reunieron con el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, para tratar distintos proyectos que se realizarán en la ciudad con dinero aportado por el Gobierno nacional.

El intendente se interesó, entre otras cosas, por la logística de las obras para disminuir al máximo las molestias que pudieran ocasionar a los vecinos una vez iniciadas.

El subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Jorge Sábato, expresó que “Realizamos estas visitas porque entendemos que es la mejor manera de conocer los proyectos y el territorio donde se realizarán, además de ver los planos. Cuanto más cerca está la licitación, más queremos conocer el sitio donde se realizará. Procuramos que la obra se desarrolle con más eficiencia, menos riesgos y que el impacto afecte lo menos posible a los vecinos, frentistas y comerciantes del lugar”.

Y agregó: “Después de una mañana de trabajo hemos llegado a buenos resultados. Salta tiene un equipo técnico de primera línea. Es bueno juntarse para exponer experiencias para hacer un mejor trabajo”.

Por su parte, el intendente destacó la importancia del trabajo en equipo: “Para nosotros es importante este tipo de reuniones que nos permiten intercambiar opiniones, pero, sobre todo, porque trabajando en equipo es que se logran mejores cosas”

Estuvieron presentes en la reunión el director Nacional de Arquitectura, Emiliano Michelena; la coordinadora de Proyectos de Nación, Rosario Parodi; la secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad, María Beatriz Blanco; el subsecretario de Contrataciones de la Municipalidad, Alvaro Gallardo, subsecretario de Proyectos de Urbanismo, Arquitectura e Infraestructura, Facundo Ruiz de los Llanos.

Fuente: Municipalidad de Salta

Te puede interesar leer...


Las segundas marcas de lácteos son las que ofrecen las mejores ofertas

JARSUN SOBRE LA NUEVA CONPARTICIPACION, “NOS QUITA LA POSIBILIDAD DE PROYECCION”

Más de 1.200 consultas en 50 barrios tramitaron los abogados de AMI

Está vigente el programa “Registrá tu línea y hablá seguro”

Continúa el análisis del proyecto de Justicia de Paz Letrada