Fecha: 2016-11-28 18:07:26


Para cuidar la economía del hogar, Defensa del Consumidor te informa las ofertas vigentes


Los comercios adheridos al programa municipal acercan sus promociones para hoy y mañana.

Para que los vecinos tengan el beneficio de comprar productos de diferentes rubros a precios accesibles, la Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Municipalidad acerca las ofertas que promocionan los comercios adheridos al programa “Circuito de las Buenas Compras”.

 

La iniciativa permite que los consumidores puedan aprovechar las ofertas y promociones que ofrecerán los comercios participantes los viernes y sábados de cada semana.

 

Las ofertas son:

  • Pescadería Las Malvinas: ofrece el kilo de medallones y bastoncitos de merluza rebozados, de primera marca, a $74.

  • Avícola Barrios: los vecinos pueden conseguir el kilo de patamuslo a $37; el kilo de puchero de pollo a $8; el kilo de patinesa de pollo a $69,90 y las patas de pollo a $40 el kilo.

  • Servicios Integrales: ofrece el combo de lavandina, detergente y desodorante para pisos por 5 litros, con envases incluidos, a $125. El mismo combo sale $99,99, pero no incluye los bidones.

  • Compass Distribuidora: tiene la oferta de los tres bidones de agua por 6 litros, marca Las Misiones, a $100. En artículos de limpieza se pueden conseguir los cuatro bidones de 5 litros que incluyen jabón líquido para ropa, suavizante, lavandina y antigrasa a $250.

  • Fiambrería Samin: ofrece la leche Sancor por un 1 litro entera y descremada a $14.99. También se puede encontrar el kilo de arroz a $9,99.

  • Mercado Cofruthos: hay numerosas ofertas en frutas y verduras. En el puesto 129-131A se pueden conseguir los tres kilos de cebolla a $10. En el local 047A se ofrecen las tres unidades de lechuga a $10 y los cuatro kilos de zapallito verde a $20. En el stand 013A se consigue el kilo de pimiento rojo a $10. En el puesto 119A los tres kilos de papa a $15, la misma cantidad de cebolla también a $15. El puesto 148-150A ofrece la media jaula de mandarina a $60; en el local 076A los dos kilos de pera cuestan $35 y en el puesto 081B el kilo de manzana está a $25.

  • Feria de avenida San Martín y General Paz: los consumidores podrán acceder a las ofertas desde las 6 hasta las 11.30. En este lugar se ofrecen los dos kilos zapallito verde a $10; los dos atados de espinaca a $25; el atado de zanahoria a $25; el kilo de tomate a $10; los dos kilos de cebolla a $15. En cuanto a frutas, podemos encontrar el kilo de frutilla a $10; el kilo de durazno a $10; las cinco unidades de limón a $10; el kilo de pera a $20; las 12 unidades de naranja a $ 15; entre otras ofertas.

Desde la  dependencia municipal se  invita a los vecinos a visitar la página de Facebook: “Subsecretaría Defensa Consumidor Salta”, para obtener mayor información de los comercios adheridos al programa “Circuito de las Buenas Compras” y conocer las promociones que ofrecen.

Fuente: Municipalidad de Salta

Te puede interesar leer...


Nadie a dedo

En mayo, las tarjetas de crédito lideraron los inconvenientes y reclamos

CONTROL DE AFIP EN COMERCIOS DE VENTA DE ROPA Y ACCESORIOS DE SKI

Para regalar en Navidad, Defensa del Consumidor te acerca los precios de juguetes

CFK amplía su ventaja y Cambiemos y 1País en empate técnico y el dólar sube