Fecha: 2016-11-28 18:50:48


Javier David mira al 2019


Javier David asegurá que "está trabajando" para ser gobernador. El diputado nacional no disimuló sus intenciones de suceder a Juan Manuel Urtubey en 2019.

Los tiempos electorales corren a un ritmo distinto y aunque falta poco para las elecciones legislativas de 2017, algunos ya piensan en las generales de 2019. Tal es el caso del diputado nacional Javier David que en un entrevista radial aseguró que “está trabajando” para ser gobernador de Salta.

“Me preguntan si quiero ser gobernador el 2019, estoy trabajando para eso. Se termina un ciclo en la provincia con en el final de la gestión de Juan Manuel Urtubey y los salteños tenemos la gran oportunidad de pensar qué es lo que queremos y qué es lo que se quiere hacer. Tiene que haber una renovación que incluya a mucha gente y aporte en muchos sectores valiosos que hay en la provincia de Salta, es el gran desafío que tenemos”, enfatizó el legislador en el programa El Explorador que transmite Radio Inclusión de Tartagal.

Al consultársele por el trabajo que realizan los ministros del Ejecutivo actual prefirió no opinar de manera particular pero señaló: “uno siente que los gobiernos largos terminan empezando a cerrarse. Diciéndolo de una manera constructiva hay que evitar que los gabinetes se cierren”.

Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar leer...


Creció la violación a los derechos infantiles

El precio mínimo sugerido para el kilo de pimiento en vaina seca es de 45 pesos

Se desarrollo el Primer Encuentro sobre Violencia de Género compuesto por la Mesa Intergremial

Asustado por el protagonismo de Randazzo, Urtubey se inventó una reunión con Diputados

“Se cerró la grieta. Unidad Ciudadana - FPV y Cambiemos defendieron el aumento”