Fecha: 2016-11-28 18:56:06


Peor que el kirchnerismo


Para Godoy el macrismo trata peor a Salta que el kirchnerismo. Además afirmó que el gobernador Juan Manuel Urtubey alaba más al macrismo que al peronismo. Repartió críticas también para el intendente Gustavo Sáenz.

Para Godoy el macrismo trata peor a Salta que el kirchnerismo. Además afirmó que el gobernador Juan Manuel Urtubey “alaba más” al macrismo que al peronismo. Repartió críticas también para el intendente Gustavo Sáenz.

En dialogo con Aries, el presidente de la Cámara de Diputados de Salta Manuel Santiago Godoy sostuvo que luego de haberlo escuchado al Jefe de Gabinete, Carlos Parodi, esta mañana durante su exposición en Diputados llegó a la conclusión que “el Estado Nacional solo trata peor a Salta que como lo hacía el kirchnerismo”.

En esta línea remarcó que la única diferencia existe en que el gobernador Juan Manuel Urtubey “los alaba más, trata de tener una mejor relación y es más suave con ellos que con el peronismo”.

La expresión del funcionario hace referencia a la cantidad de recursos que envía Nación a la Provincia, a los cuales considera escasísimos. “Salvo los dos mil millones que llegaron para Rivadavia, no hay un mango más”, comentó al respecto Godoy.

Por otro lado Godoy criticó a al intendente Gustavo Sáenz por haber publicitado obras desde hace algunos meses, como las del mejora para el barrio Floresta, que aún no han sido puesta en marcha afirmando que el municipio todavía no recibió dinero proveniente de la firmas convenios con el Estado Nacional.

Fuente: Salta política

Te puede interesar leer...


Gobierno reunió en la web asuntoslegislativos.salta.gov.ar información legislativa

OSSIRA INAUGURA A TODA FIESTA

CAMPAÑA PARA DEROGAR LA REFORMA PREVISIONAL

El Regional de fútbol se pone en marcha con nueve clubes del Noa

Desde marzo los comercios y las personas físicas podrán vender dólares