Fecha: 2016-11-28 20:01:21


Tartagal

Talleres de dibujo, cocina y danza para los jóvenes en conflicto con la ley penal de Tartagal


El Ministerio de Derechos Humanos y Justicia a través de la Subsecretaría de Justicia Penal Juvenil continúa desarrollando actividades de inclusión en los Centros de Atención a Jóvenes en Conflicto con la ley penal.

La subsecretaria de Justicia Penal Juvenil, María Juncosa Llimós, destacó que en el marco de las actividades de inclusión destinadas a los jóvenes de los Centros de Atención, a través de un trabajo articulado con el Instituto Frida Kahlo y otras fundaciones de Tartagal, se implementarán talleres de cocina, danza y folclore.

El objetivo es que los jóvenes tengan un acercamiento con diferentes disciplinas para poder encontrar su vocación, fortaleciendo las habilidades socio emocionales de auto percepción y auto conciencia mediante el descubrimiento de capacidades y fortalezas, con miras a que los jóvenes construyan metas y objetivos a alcanzar. 

Asimismo, mediante estas acciones se busca promover la participación de la comunidad a través de organizaciones de la sociedad, en la elaboración y ejecución de políticas de promoción y restitución de derechos y el ejercicio del derecho a ser oído y el derecho a la participación.

Fuente: Gobierno de Salta

Te puede interesar leer...


Macri quiere quebrar a Palazzo como un mensaje a todo el sindicalismo

El programa Garrafa Social distribuyó este año 136 mil envases en 34 municipios salteños

Alternativa Docente convoca al “NO INICIO” en Salta

La izquierda debate la Revolución de Octubre

Sin esperas: los turnos on line agilizan los trámites para las Licencias de Conducir