Fecha: 2020-09-21 15:01:37


El aislamiento social preventivo y obligatorio durará 14 días en Salta y no 21


El gobernador Gustavo Sáenz confirmó la decisión del gobierno provincial.

"Hoy recibimos el decreto de Nación con las medidas por 21 días. Hemos dialogado con diferentes sectores, gimnasios, gastronómicos, porque creo en el diálogo para encontrar soluciones y hemos decidido que sea por 14 días", confirmó en su conferencia de prensa el gobernador Gustavo Sáenz.

En esa línea el mandatario salteño confirmó que comercios y gastronómicos recibirán una ayuda económica a través de un fondo que se hará con aportes de toda la clase política e inclusive del propio gobernador quién adelantó que donará su sueldo completo.  

NdR: " A.P.S.O(Aislamiento Social,Preventivo y Obligatorio) ! OTRA VEZ SOPA...!! Como explica el 1er Mandatario Provincial cuando en el Boletín Oficial de la Provincia menciona que su sueldo mensual es de $115.000 y el de sus Ministros asciende a $ 270.000 mensuales.Ellos,descansando,cómodos en su domicilio y sin trabajar!! Fuera de las 200 ó 300 designaciones de Asesores de la Gobernación,el gabinete provincial que no se expone ante los medios y que no van a cumplir sus labores al Centro Cívico del Grand Bourg desde hace unos 192 días( Más de medio año) - Jueces,Fiscales,Secretarios y gran parte del Personal del Poder Judicial y más del 85 % del Personal de la Administración Pública Provincial y Municipal(Unas 80 mil personas)tampoco cumplen funciones laborales ciertas y comprobables. QUE PAPA PARA ESTA GENTE SEÑOR..!! Mientras que el personal de empresas y negocio privados no están EXENTOS de asistir a su empleo habitual..! Todavía uno de los integrantes del TRIO LOS SANCHOS( C.O.E.Provincial) le emite la directiva que por ley y derecho ES NULA DE TODA NULIDAD,puesto que el COE fija la condición para asistir a cumplir su horario,es necesario QUE EN LA AUTORIZACIÓN PARA CIRCULAR TENGA EL CONSENTIMIENTO EXPRESO DE SU EMPLEADOR" !!Insólito! Es como cuando 70 años atrás,el Peón Rural Salteño debía tener PERMISO del Patrón para no trabajar de Sol a Sol y le pagaban con VALES de Mercaderías que solo podía retirar del Almacén de su empleador... GOBERNADOR...!!  Empiece a Gobernar en serio y urgente,,pero antes.. DEBE SACARSE ESA GENTE QUE NO LE SIRVE NI LE SERVIRÁ NI SIQUIERA COMO PERSONAL ( Eufemismo para nombrar a los clásicos ÑOQUIS que designan todos los Gobiernos que llegan,y de los cuales HASTA HOY, nunca se permite conocer un LISTADO COMPLETO y actual de los mismos,incluída el rango de sus remuneraciones. Hacen lo mismo que la Corte de Jusiticia de SALTA, ese feudo casi imperial y que mencionan algunos medios sueldos mensuales e 500 mil  pesos propmedio de cada integrante. Bah

Fuente: Que pasa Salta