Fecha: 2016-12-05 18:46:03


Sáenz: “El balneario Xamena es un lugar para compartir en familia”


Mil vecinos y turistas presenciaron el acto de apertura de la temporada de pileta en el predio municipal, encabezada por el intendente de la ciudad.

Poco antes del mediodía, el intendente Gustavo Sáenz encabezó la inauguración de la temporada de pileta en el balneario municipal Carlos Xamena. Cientos de salteños y turistas ya disfrutan de la piscina y de las instalaciones del natatorio, que luce renovado tras la realización de una serie de mejoras en el predio.

Luego de la bendición de las aguas, a cargo del padre Néstor Aramayo, se efectuó el corte de cintas, quedando así formalmente habilitado el principal balneario de la ciudad.

“La Municipalidad trabajó arduamente para recibir de la mejor manera a los vecinos y turistas en este lugar que es sin dudas un lugar para compartir en familia”, resaltó Sáenz y agregó: “El tiempo no nos ayudó mucho, pero le pusimos esfuerzo y voluntad para que podamos disfrutar de este día”.

El acto de habilitación contó con la actuación de bandas musicales de los CIC (Centros Integradores Comunitarios), la gran actuación de Carlitos Melián y, como espectacular cierre, niños y grandes pudieron disfrutar del espectáculo de la animadora infantil Laura Franco, más conocida como Panam. Todo ello gestionado por la Secretaría de Turismo y Cultura municipal.

Mejoras

En el lugar se ejecutaron diversas obras, incluyendo el sellado de juntas en la base de la pileta y la reparación de asadores y baños públicos. También se despejó la calle lateral que separa el camping del río Arenales.

Fuente: Municipalidad de Salta

Te puede interesar leer...


¿Qué pasó en el país mientras la Selección disputó el Mundial?

Qué se puede comprar con 100 pesos en la feria de avenida San Martín

El Valle de las madres fumigadas

CAMPAÑA PARA DEROGAR LA REFORMA PREVISIONAL

Taller de Elaboración de Proyectos para emprendedores