Fecha: 2020-11-30 17:04:07


Viernes en la Semana de Cine: Charla abierta con Lucrecia Martel


Hoy viernes 27 de noviembre tendrá lugar la segunda jornada de la 24º Semana de Cine “Una Mirada Salteña”. Además de talleres y proyecciones se concretará la primera charla abierta sobre cine, con Lucrecia Martel y Bárbara Sarasola Day.

Esta edición de la Semana de Cine representa una excelente oportunidad para conocer más en profundidad a nuestro cine y para aprovechar el contacto con referentes a nivel internacional. En este sentido, será imperdible la charla abierta “Conversaciones de Cine”, con Lucrecia Martel Bárbara Sarasola Day, que tendrá lugar  a las 16, por Facebook Live de la Semana de Cine (Semana de Cine Argentino en Salta).

En esta jornada continuarán además los talleres y las proyecciones al aire libre en la Plaza de la Usina Cultural.

Cronograma viernes 27 de noviembre

10 hs.: Taller Virtual “Diversidad de Modelos de Producción. Una industria regional saludable”, a cargo de Lorena Portal.

16 hs.: Charla Abierta “Conversaciones de Cine”, con Lucrecia Martel y Bárbara Sarasola Day.

20 hs.: Proyección al aire libre de “Tewok”, de Carlos Müller y Ricardo Bima. Plaza de la Usina Cultural.

Se recuerda además, que en la plataforma Cont.ar se pueden ver los largometrajes y la miniserie salteños que integran la muestra “Una Mirada Salteña”.

Para consultar la agenda completa de la Semana de Cine, más información sobre películas y talleres, e inscripciones a capacitaciones, ingresar a www.saltacine.gob.ar

Las funciones al aire libre se realizarán cumpliendo los requisitos establecidos por los Protocolos vigentes. Se suspende por lluvia.

Fuente: Gobierno de Salta