Fecha: 2016-12-15 13:42:13


Continúa la convocatoria para decorar espacios públicos con motivos navideños


La iniciativa es impulsada por la Subsecretaría de Cultura municipal. Los interesados pueden inscribirse hasta el 26 de diciembre en Balcarce 83, tercer piso. También podrán solicitar información y registrarse por correo electrónico en expansionculturalsalta@gmail.com.

La propuesta, que se realizará por primera vez en la ciudad, invita a los vecinos a decorar plazas, calles y las fachadas de sus casas con adornos navideños. A través de esta convocatoria se busca promover  la participación ciudadana y la cooperación de las familias a la hora de decorar los espacios públicos.

Para realizar la intervención se admitirá la utilización de luminarias, materiales reciclados, guirnaldas, banderines o todo elemento que, una vez finalizado el certamen, pueda ser retirado sin causar daño ni contaminación en el lugar donde fue ubicado.  

Podrán participar mayores de edad o menores acompañados de un tutor legal. También instituciones educativas, clubes sociales y espacios de interacción ciudadana (CAJ, CIC, centros vecinales, etc.).

“El jurado valorará el diseño, la originalidad y la calidad, así como el efecto estético. Otro aspecto que tendrán en cuenta  será  la permanencia de la ornamentación, ya que uno de los requisitos será mantener la decoración hasta el 6 enero de 2017”, adelantó la subsecretaria de Cultura, Agustina Gallo.

La inscripción es gratuita. Los interesados en participar deben completar un formulario que estará disponible hasta el 26 de diciembre, en Balcarce 83, tercer piso, de 8 a 18. También se podrá solicitar información y realizar el registro en el correo electrónicoexpansionculturalsalta@gmail.c om.

Fuente: Municipalidad de Salta

Te puede interesar leer...


Moyano denunciará internacionalmente al gobierno

Deuda Pública: Macri casi como CFK (¿el Congreso? ¡Nada!)

Nueva campaña del COPEF para concientizar sobre su labor

“Hay que cortar los privilegios a Aguer y la Iglesia que reciben $ 32.000 millones en subsidios"

Carrizo: “No hay que olvidar a los más humildes”