Fecha: 2021-04-05 14:57:31


Inició la inscripción para acceder a las becas provinciales


Los interesados en contar con el beneficio deberán inscribirse ingresando a www.edusalta.gov.ar. La convocatoria cierra el 30 de abril.

El Ministerio de EducaciónCulturaCiencia y Tecnología, informó que los jóvenes que deseen acceder al beneficio del Programa Provincial de Becas, ya pueden iniciar el proceso de inscripción virtual.

Las becas son un apoyo económico para que el alumno/a pueda afrontar los costos de los estudios y están destinadas a estudiantes no mayores de 30 años de edad, de todo el territorio de Salta, que estudien carreras de Nivel Superior Universitarias en Universidades Públicas o Privadas de la República Argentina o de Nivel Terciario, dictadas por Instituciones dependientes del Ministerio de Educación del Gobierno provincial.

Quienes deseen inscribirse deberán hacerlo hasta el 30 de abril. Los pasos a seguir:

●             1.    Ingresar a la página www.edusalta.gov.ar

●             2.    Buscar el Banner de Becas Provinciales 2021

●             3.    Buscar el municipio, hacer click y dar inicio al proceso.

Los alumnos del interior cuentan en sus municipios con un referente local, que cumple la función de asesorar y acompañar el proceso de convocatoria, inscripción y renovación de las becas

La línea de acción tiene objetivo de apoyar las trayectorias escolares en el nivel superior, considerándolo como herramienta generadora de la potencialidad e instrumento de construcción y perfeccionamiento del capital humano, necesaria para la transformación y desarrollo de la sociedad.

Para mayor información, dirigirse a Mitre 274, 1°piso, o por correo electrónico a becasuytsalta@gmail.com

Fuente: Gobierno de Salta