Fecha: 2021-09-06 03:15:12


El mensaje triunfalista que compartió Alberto Fernández a una semana de las PASO


El Presidente difundió un posteo del gobernador de Tucumán, Juan Manzur; “¡Vamos unidos a la victoria!”, escribió

La cuenta regresiva comenzó. A una semana de las elecciones legislativas PASO, la dirigencia política ultima los detalles del final de este primer tramo de la campaña que definirá el armado del Congreso de la Nación para los próximos dos años. En este contexto, el presidente Alberto Fernández acudió a las redes para difundir un mensaje triunfalista.

“Es reconfortante ver a tantos dirigentes y militantes trabajando sin descanso, incluso los fines de semana, para llevar a nuestros mejores compañeros al Congreso de la Nación y reforzar el proyecto que conducen Alberto Fernández y Cristina Kirchner”, escribió gobernador peronista de Tucumán, Juan Manzur, y remarcó: “¡Vamos unidos a la victoria!”.

El posteo arengador fue retuiteado por el Presidente en su perfil.

Con el mismo optimismo, el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, vaticinó hoy el triunfo del frente oficialista. “Este año se va a ganar con una diferencia interesante, calculo –por lo que uno percibe- como mínimo por arriba del 5 o 6 por ciento”, disparó.

Fuente: La Nación