Fecha: 2016-12-26 20:37:29


Un diciembre a Toda Fiesta para disfrutar y celebrar


El programa para el desarrollo de Centros Comerciales a Cielo Abierto de la Cámara de Comercio e Industria presenta una nueva promoción especial con tarjetas de crédito. Además, está vigente el "Circuito de buenos precios para las compras de fin de año".

La Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, a través del Programa para el Desarrollo de Centros Comerciales a Cielo Abierto, pone en vigencia la promoción "Un Diciembre a Toda Fiesta".

En esta ocasión estará activa desde hoy martes, hasta el jueves 22 de este mes, con tarjetas de crédito VISA MasterCard de Banco Masventas y Banco Macro (para éste último se suma tarjeta American Express); y Tarjeta NEVADA con Nevaplan.

También están vigentes las promociones en efectivo del "Circuito de Buenos Precios para las fiestas de fin de año" organizado por la Subsecretaria de Defensa al Consumidor de la Municipalidad. Los interesados pueden requerir Información, condiciones e inscripción aquí o a los teléfonos 387 4035644 y 387 5236434.

Fuente: nsalta.info

Te puede interesar leer...


En lo que va del año Salta no registró ningún caso de dengue autóctono

Yo sé dónde está

El Banco Central no puede imprimir felicidad

Laboratorio MOCHEC avanza mejorando el estrés en las plantas

Indemocracia