Fecha: 2016-12-26 20:49:51


Sáenz tomó juramento a los nuevos vocales del Tribunal de Cuentas


Asumieron Martín Diez Villa, Oscar Blasco y Fernanda Yanakis.

En una sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante de la ciudad de Salta aprobó la propuesta del Poder Ejecutivo Municipal para la designación de los vocales del Tribunal de Cuentas: el abogado Martín Diez Villa, el CPN Oscar Blasco y la CPN Fernanda Yanakis.

Al término de la votación, el intendente Gustavo Sáenz, tomó juramento a los tres vocales designados y señaló: “Es bueno que los mecanismos de control funcionen correctamente. Asumen hoy personas respetadas, capacitadas y, sobre todo, honestas. Los vecinos necesitan saber en qué se gastan los recursos y hemos demostrado durante este año que todo vuelve en obras para los salteños”.

Sáenz también le agradeció al vocal saliente Nicolás Demitrópulos por la labor realizada durante su gestión en el Tribunal de Cuentas.

Por último, reconoció a los concejales y empleados del organismo por honrar con su trabajo al Concejo Deliberante y los invitó a continuar trabajando juntos y ponerse “la camiseta para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Fuente: Municipalidad de Salta

Te puede interesar leer...


Música en el Palacio y Curso de Interpretación de Música Barroca

Se puede conseguir una canasta familiar de 41 productos a $1430

Sobre la incapacidad de hablar

El CIC de Limache convoca a participar de las actividades de verano

Ganancias: Diputado Massista celebra que el Gobierno “haya recuperado la racionalidad”