Fecha: 2016-12-29 18:43:35


Sáenz visitó el CIC de Santa Cecilia donde se alberga a vecinos evacuados de zona sudeste


Son 6 familias que pasaron la noche allí debido a que sus hogares sufrieron daños como consecuencia del temporal ocurrido ayer.

Este mediodía, el intendente Gustavo Sáenz visitó el CIC de Santa Cecilia, donde se encuentran albergadas 6 familias evacuadas.

Son 42 personas (31 chicos y 11 adultos) los que pasaron la noche en el CIC y pertenecen a los barrios Gauchito Gil, Libertad y Siglo XXI.

“Hemos recibido mucho apoyo de la Municipalidad y la Cooperadora Asistencial, que nos permitieron darles una mejor contención a las familias que están acá”, dijo Norma Alemán directora del CIC de Santa Cecilia.

A los vecinos se les proveyó ropa seca y comida. Mientras tanto los asistentes sociales de la Municipalidad realizan un relevamiento de los daños en los hogares para luego brindarles ayuda a los vecinos damnificados.

“Estamos trabajando para revertir esta situación, pero esto no se hace de un día para el otro. Lamento mucho por lo que tienen que atravesar las familias salteñas”, sostuvo el intendente.

Fuente: Municipalidad de Salta

Te puede interesar leer...


"Argentina está al borde de la quiebra", el duro mensaje de un reconocido economista

La adhesión se puede realizar hasta el 30 de noviembre

Publican puntajes de antecedentes de postulantes para Juez Laboral

Los Nocheros actuarán en la Cena Solidaria de la Fundación de la Hemofilia

Tailhade amplió su denuncia contra Caputo y denunció a su secretario por cobrar 2.5 millones del Deu