Fecha: 2017-01-27 13:24:18


La Municipalidad decomisó alimentos en mal estado de un supermercado


Más de 100 kilos entre carne, embutidos, panes y otros productos que estaban vencidos fueron detectados durante un operativo en un local de Ciudad del Milagro.

La Subsecretaría de Control Comercial, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Salta, decomisó ayer alimentos en mal estado de un supermercado de Ciudad del Milagro.

Se trata de más de 100 kilos de mercadería, entre carne, embutidos y panes, que estaban vencidos o en mal estado y que los inspectores del área de Bromatología secuestraron del local comercial de la zona norte de la ciudad.

El subsecretario de Control Comercial, Nicolás Avellaneda, destacó que el operativo en el que se detectó la mercadería en mal estado fue parte de los trabajos que vienen realizando en distintos puntos de la ciudad.

Durante la inspección se decomisaron 99,6 kilos de carne en mal estado, seis paquetes de salchichas, café, pan dulce, paquetes de alfajores y otros productos que estaban vencidos.

Avellaneda indicó que “se secuestró la mercadería que estaba en mal estado, se hizo un acta de infracción y se elevaron todos los antecedentes al Tribunal Administrativo de Faltas”.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Luis María García Salado, destacó la importancia de que se realicen estos operativos de rutina “para detectar casos como éste donde encuentran alimentos en mal estado y evitar que lleguen a los consumidores con las gravísimas consecuencias que estas situaciones generarían”.

Asimismo, llamó a los comerciantes a “verificar regularmente el estado de la mercadería que tienen en venta para evitar este tipo de inconvenientes” y advirtió que “los operativos continuarán”.

Fuente: Municipalidad de Salta

Te puede interesar leer...


Fuera, en la Autopista 61

PRESENTACION AGENDA LEGISLATIVA. UNION CIVICA RADICAL

La familia Maldonado asegura que el cuerpo todavía no fue identificado y pidió prudencia a los medio

El PAMI paralelo, otra caja negra del Pro

El facho mediocre (II)