Fecha: 2021-10-22 02:32:03


Alberto le prometió a la CTA medidas "más firmes" para controlar la inflación


Recibió a la central autónoma durante más de dos horas en la Rosada y se comprometió a asistir a un congreso a fin de año en el Estadio Único.

Alberto Fernández recibió este miércoles a las autoridades de la CTA Autónoma, a quienes les prometió defender "la estabilidad de los precios" y "controlar la inflación".

El encuentro se desarrolló por más de dos horas en el Salón Eva Perón de Casa Rosada y asistieron el secretario general, Ricardo Peidro y el adjunto, Hugo "Cachorro" Godoy, entre otros.

Los sindicalistas pidieron medidas "más firmes" por parte del Ejecutivo nacional para controlar los precios de alimentos.

Al suscribirte aceptarás recibir el newsletter de La Política Online. Te podés desuscribir cuando quieras

"Se habló de la dureza y el egoísmo de estos sectores y que requiere posiciones más firmes y decididas. Nos comentó el Presidente que en ese sentido había conversado hoy con Feletti", dijo Godoy luego de la reunión.

Godoy dijo además que se habló "de tres medidas en concreto para los sectores mas postergados" por parte del Gobierno, y enumeró "el monotributo social, el tema de los préstamos para cooperativas para incentivar la producción que hoy no tienen acceso al mercado de financiamiento y la paritaria de salud".

Según dijeron a LPO fuentes al tanto de la reunión, Alberto se comprometió a asistir en diciembre al congreso que realizará la CTA Autónoma probablemente en el Estadio Único de La Plata.

Fuente: www.lapoliticaonline.com