Fecha: 6 de Mayo de 2018.


Entre Corridas Bancarias Mayoristas y Anuncios Oficiales

JUEVES NEGRO DEL GOBIERNO NACIONAL: ANTESALA DEL ESTALLIDO SOCIAL QUE SE VIENE…??


En nuestro País, el concepto de Servicio Público ha tornado en el Negocio Privado del Servicio Público, obviamente con la bendiciòn oficial de esta asociación ilícita que nos gobierna hasta el 10 de Diciembre de 2019.

En nuestro País, el concepto de Servicio Público ha tornado en el Negocio Privado del Servicio Público, obviamente con la bendiciòn oficial de esta asociación ilícita que nos gobierna hasta el 10 de Diciembre de 2019. Esto, se pudo hacer por la herencia menemista de los 90’ con la privatización de los servicios públicos. Empresas prestadores que hoy son multinacionales, de las que algunas son parte del Clan MACRI, con más de 200 de su propiedad, originadas en las 7 empresas de 1976 de su padre Franco MACRI.

El Jueves Negro  que llegó tuvo su comienzo en Enero del corriente cuando los mercados foráneos y locales, cortaran el flujo  financiero  de  préstamos para la Argentina. Así, que en los primeros días de Mayo  se hace el anuncio oficial, de que la orgía financiera de dos años y medio había llegado a su fin. Que pasó? Sencillamente los acreedores externos pidieron COBRAR. Entre ellos, saqueadores grandes está el JP Morgan Citi Bank, que con motivo de que este 15 de Mayo se opera el vencimiento de 650 mil millones en  LEBAC, por lo que los ministros de Economía y Finanzas dirigieron su mensaje a los mercados prometiendo más ajuste y pagar los usurarios intereses de la Deuda Pública Soberana, no auditada JAMÀS por la Bicameral  del Congreso Nacional ,ni órgano oficial de control del Estado Nacional  argentino..! Que papa señor!! Para estos fulanos con cargo!

Es política de este equipo de Gobierno Nacional, causar un constan

te empobrecimiento de la población de ingresos fijos y sin empleo con tarifas desproporcionadas e impagables, tasa usuraria del 40%del Central para “garantizar” grandes ganancias a la renta financiera. Se agregan tasas de inflación del 25 % anual a hoy, en oposición a las inventadas metas de inflación del 15% QUE YA NO EXISTEN.

Que está pasando entonces? Que en esta etapa crucial que vive la clase trabajadora y media en caída libre, el Pueblo de la Nación terminará por reaccionar por si, ò sus representantes institucionales, puesto que este Gobierno Nacional atiende solo las Crisis Financiera, Cambiaria  y Económica de las grandes corporaciones, sean bancos y empresas, abandonando la Crisis Social que es la gente común, pidiéndoles hipócritas apoyos de esfuerzos, sin tocar nunca la rentabilidad ominosa y creciente de las empresas presta doras de servicios públicos. En consecuencia, estaremos transitando la antesala de una HIPER con RECESIÒN? Tal vez, este miércoles 9 de Mayo  empiece en la Cámara de Diputados de la Nación, cuando se traten en sesión la rebaja de tarifas públicas, rebaja del IVA, etc. todo ello, con la amenaza del veto presidencial a cualquier normativa que resguarde el interés de millones de ciudadanos, en un contexto de un Estado Nacional desregulado y ausente.

Posiblemente, sea por eso que se sigue percibiendo que nuestra Ar gentina sigue siendo una Nación inconclusa, que empuja a la gente y la sociedad organizada, en situaciones extremas como la actual, a reaccionar  en serio, para que estos tipos se vayan  del Gobierno el 11 de Diciembre de 2019 si ò si. Y después…el Juicio de la Historia y de la Sociedad, les hará pagar  con sus bienes y su libertad ambulatoria, tamaño perjuicio y daño social  colectivo a millones de ciudadanos libres de esta Patria nuestra. Ah… y no importará que el Presidente levante vuelo en su helicóptero blanco desde la terraza de la Casa de Gobierno. SE HARÀ JUSTICIA.

Fuente: Tiempos de Hoy

Te puede interesar leer...


DE REBELDES DOMESTICADOS Y RICOS GOBERNANTES

CUANDO EN SALTA EL ESTADO ABANDONA AL CONSUMIDOR Y USUARIO

PESE A LA JUGARRETA DE MASSA Y BRONCA DE MACRI...HABRIA LEY

DÒLAR A 29 –ELIMINADOS: SELECCIÒN Y MACRI 2019 –LO QUE VIENE…

ANTE EL EFECTO TRUMP QUE VIENE, MACRI ARMA UN FRENTE DE NEGOCIOS CON HOLANDA Y CHINA?