" MARZO 2020: SIN PRESUPUESTO 2020 ,CON DEUDA EXTERNA E INTERNA, VUELVE EL BONO SALTEÑO..??"

“Prescindiendo de repetir lugares comunes y demás consideración sobre esta temática, el mes de MARZO próximo será una prueba de fuego que podría LEGITIMAR ó DESLEGITIMAR para siempre al actual Gobierno Nacional, cuando tenga que CONSENTIR ó no, SIN REVISIÓN NI AUDITORÍA  de la totalidad de la Deuda Externa Argentina.

Deuda Externa Argentina: NO AUDITADA NI VERIFICADA EN EL PAÍS

31 MARZO/20 – SE RENEGOCIARÁ CON Ó SIN QUITAS?

Dicen que por aquellos días,y en el fragor de la Campaña electoral “ALBERTO PRESIDENTE”,algún cercano le habría sugerido al candidato:

ALGUNA POLICROMIAS POLITICAS 2020?

¡EL TIEMPO DE SAENZ/BETINA Y DESPUÉS…??

Sería erróneo pretender evaluar la corta gestión de tiempo que llevan cumplidos SAENZ GOBERNADOR y ROMERO BETINA INTENDENTE DE LA CIUDAD. Pero… inevitablemente empiezan a avizorarse tendencias, muy poco favorables para cualquier gobernante que se precie de tal…

Algunas Apostillas Mediáticas Salteñas.

FIN DE AÑO 2019 – LLEGA EL 2020 CON SÁENZ Y BETTINA. Y AHORA? QUIEN PODRÁ DEFENDER A PERIODISTAS...

Siempre pasa lo mismo en esta tierra valluna y fronteriza. En SALTA quedan desocupados que no cuentan para el INDEC. Ellos son Periodistas y medios pequeños y algunos medianos, que por obra y gracia de “La Pauta” provincial y municipal, y  desde luego, la voluntad y lapicera del Coordinador/a Encargado de “otorgar” cual  graciosa majestad...

A seis días de la Asunción Presidencial (10/12/19)

LA MESA DE ENLACE CAMPESTRE Y EL CAMPO SALTEÑO (sic) NO QUIEREN VOLVER A PAGAR IMPUESTOS

Solo a seis días de la asunción del PEN por  vencimiento  del mandato  macrista, que dejó en tal solo 4 años, una Argentina como tierra arrasada, entre otras calamidades: un Banco Central vaciado ex profeso de reservas liquidas y disponibles; Un Estado Nacional desfinanciado deliberadamente y con recursos financieros mínimos.

Algunas Apostillas Macristas de Final de Mandato: Vto 10/12

Editorial: MACRI SE VA... ALBERTO Y CFK LLEGAN... LA Sra JUSTICIA TAMBIÉN?

Un País como nuestra Argentina, queda como Tierra Arrasada, con 5 millones más de Pobres. Como es que llegamos a esto en solo 4 años?

Plan de Gobierno 2020 de FRENTE DE TODOS – Presidencia de la Nación A.FERNÁNDEZ.

Editorial: ARGENTINA: HABRÀ PACTO ECONÒMICO –SOCIAL COMO EL ACUERDO DE PRECIOS Y SALARIOS DE 1973?

Se dice que desde el 10 de Diciembre se iniciaría una nueva etapa con la asunción del nuevo Gobierno de la Nación, a cargo de Alberto Fernández y CFK.

A seis(6) días de Elecciones Presidenciales en Argentina.

QUE LAS MAYORÌAS EMITAN EL VOTO CORRECTO O ESTAREMOS PERDIDOS POR 4 AÑOS MÀS...

(“Cuando no Sepas adónde vas, párate y mira de dónde vienes”-"Las grandes naciones han actuado siempre como Gansters y las pequeñas como Prostitutas")

Actos Políticos de FRENTE DE TODOS (En Salta) y de CAMBIEMOS (En Barracas –Bs As.)

CAMPAÑA ELECTORAL EN TIEMPOS DE CÓLERA (Social), ALTA INFLACION Y SUBAS DE PRECIOS DESMEDIDAS

uesta asimilar este contradictorio y cambiante caleidoscopio político- social, cuando a la vista y paciencia de millones de argentinos, se suceden sin solución de continuidad, hechos colectivos a modo de campaña electoral, particularmente del que dice ser Jefe de Estado, a sazón Presidente de la  Nación en ejercicio.

Renovación de Ley de Emergencia Alimentaria después de 17 años (Año 2002)

Argentina: LOS GOBIERNOS VAN Y VIENEN, ENTRE LA POBREZA Y EL HAMBRE

Tanto el Gobierno Nacional de hoy, como los anteriores, usaron y usan este tema de LA POBREZA Y EL HAMBRE como discurso político.

Argentina: Crisis Económica –Financiera Provocada??

Editorial: “REPERFILANDO” DEUDA PÙBLICA CON “SECRETOS”DEL BCRA Y DESPUÈS…….?

No debe ser casualidad que desde el 10 de Diciembre de 2015 a la fecha, se concretara (Y aún sigue a dos meses de concluir el mandato)la FUGA DE CAPITALES MÀS VIOLENTA Y DELICTIVA de la Historia Económica Argentina.

Demanda Judicial contra el Gobierno Nacional en la Corte Suprema por 19 Gobernadores de Provincias.

REBELIÓN FISCAL –DÓLAR SIN CONTROL: DESABASTECIMIENTO, HÍPER.?

Como es de público y notorio, este lunes 26 de Agosto,19 Provincias con sus respectivos Gobernadores, presentaran en la Corte Suprema de Justicia de la Nación, una Demanda Judicial en contra del paquete de medidas dispuestas por el  P.E.N.

El macrismo gobernante nunca quiso, ni quiere Reorganizar ni Modernizar el Estado Nacional

VOTAREMOS LOS ARGENTINOS?? Ò LO HARA EL SOTWARE SECRETO DE MACRI Y CÌA??

Ellos  solo aspiran a tener una ADMINISTRACIÒN  CON POBLACIÒN (Como una estancia).Pretenden la DESAPARICIÒN DEL ESTADO, así no existirán Derechos y Obligaciones para Gobernados y Gobernantes.

Grupo Hipotecados U.V.A. (De Bs.As) piden Audiencia a MACRI

EL CANDIDATO A PRESIDENTE 2019 POR CAMBIEMOS NO LOS ATENDERÀ -EL PRESIDENTE ACTUAL TAMPOCO (..!!??)

Un sector autodenominado GRUPO HIPOTECADOS U.V.A.(En Bs.As se estimaría unos 10.000 –En SALTA se aproximarían a los 1.000 afectados.

CONTROL MÈDICO –LABORAL EN SALTA – DATOS VARIOS

SALTA: EL ESTADO CUIDA LA SALUD MENTAL DE SU GENTE?

En cinco meses asistiremos a cambios de Gobierno Provincial y Municipal. Vendrán desde entonces, tiempos de cambios y reformas?

Elecciones 2019 -22 Junio 2019: Cierre de Listas de Candidatos y la 3ra Vìa (Frente Consenso Federal

Editorial: HABRÀ CONSENSO FEDERAL EN LA ARGENTINA UNITARIA Y DIVIDIDA 2019??

Y ya cerraron las Listas de Candidatos para las Elecciones 2019.En principio, ya se estructuraron relaciones de Poder a futuro para después del 27 de Octubre de este año.

¿QUE PASA CON MEDICINA AMBULATORIA SALTA(MAS)? (Control médico laboral Personal Adm Pùb.)

Por ROMÀN MARTINEZ SUÀREZ

Apostillas Preelectorales 2019

Editorial: EN LA INTEMPERIE SOCIAL, ECONÒMICA Y POLÌTICA HASTA EL 10 DE DICIEMBRE??

Nadie duda que el Gobierno de CAMBIEMOS sigue profundizando la crisis de legitimidad institucional, y se hunde en un esquema de anomias y desidia permanentes, producto del creciente y oscuro despilfarro financiero (Léase: Timba) que roza siempre lo delictivo a gran escala, generados solo en casi 4 años.

Repercusiones de los 10 Puntos y el Libro de CFK

“SINCERAMENTE” MACRI, MASSA, LAVAGNA Y OTROS…NOS QUIEREN TOMAR DE “PUNTOS…”??

Sin ánimo de reproducir lo ya publicado en medios porteños, ese Chupete Preelectoral  denominado “10 PUNTOS DE CONSENSO PARA MANTENER LA GOBERNABILIDAD”(...??).

Editorial: Pacto de Caballeros

Aparentemente, llegó la era de los consensos. Una lástima que sea a menos de seis meses de las elecciones generales de octubre. Cuánto tiempo se ha perdido en el medio y qué costoso ha sido para el país en términos económicos y financieros.

El Gobierno Nacional lanzó Plan Antiinflacionario desde el 22/4/19 hasta 22/10/19(6 Meses).

Editorial: PLAN "PARCHES CUIDADOS"...QUE NO RIGE PARA TODO EL TERRITORIO NACIONAL

Que se podrá hacer para generar una autodefensa colectiva, cuando nuevamente el Gobierno de CAMBIEMOS vuelve a provocarnos impunemente a millones de argentinos con un pretendido Plan de PRECIOS CUIDADOS (sic) que no regirá en todas las Provincias?

ALGUNAS MISCELÀNEAS DE AQUÌ Y DE ALLÀ...

Hay veces cuando  se mezclan temáticas de géneros distintos, parecen como inconexas y sin relación entre sì. Pero, como todo tiene que ver con todo, seguramente el Lector/a sabrá distinguir la diferencia.

Contradiscurso Presidencial en el Complejo CCK.

E N T R E P E R Ó N, MACRI Y DESPUÈS……(El Abismo…??)

Mientras el Riesgo País hoy 23 de Marzo, se espiraliza a 769 puntos, con menos de este puntaje, la Argentina era sometida en el 2001, a la gran megaestafa bancaria y financiera, con el tremendo daño a la población y sus  consecuencias.

Elecciones PASO y Generales 2019 wn Argentina - En Riesgo Electoral..?

¿HABRÀ CONTROL EFECTIVO Y REAL DEL VOTO ELECTRÒNICO EN SALTA Y EL PAÌS???

En medio de la Campaña Electoral 2019, siguen entre otros, explotando los efectos de los Cuadernos de Centeno, el Fiscal  Stornelli imputado por un Juez, etc.etc.

10 de Diciembre 2019: Si es reelecto Mauricio MACRI…

¿NO NOS DAMOS CUENTA TODAVÌA DE LO QUE VIENE…?

Parece mentira, que todavía subsista ese estado de amnesia  y anestesia colectiva, en millones de personas formadas y muy atenta al contexto social y política en el que se halla inmersa, puesto no tenemos una Democracia bien parida, tampoco es una dictadura cívico –militar.

Diciembre 2018: Creaciòn 1er Sindicato de Jubilados(STP)en Argentina.

SEGUIRÀ EL SILENCIO DE LAS OVEJAS CON MACRI Y EL FMI?

Sin mucha pompa ni prensa de los grandes medios,se presentò para aprobación y otorgamiento de Personerìa Jurìdica y Gremial,ante el devaluado ex Ministerio de Trabajo de la Naciòn,hoy Secretarìa de Trabajo,el novísimo Proyecto del Sindicato de Jubilados (S.T.P.) de la Argentina,dependiente del Ministerio de Trabajo y Producciòn.

Algunas Apostillas de ENERO 2019 (En Vacaciones Presidenciales…Las Mayorías del Pueblo:..Laburan..)

Y se terminando el primer mes del año, y pasan cosas en todos lados como dentro y fuera de la Argentina, no obstante la calma chicha y el verde que rodean los lugares donde vacacionan la familia presidencial.

Editorial: LA MARCA

Los números repiten una lógica. La realidad intramuros parece reflejar lo que sucede en los barrios empobrecidos de las grandes ciudades de este sueño colectivo inconcluso que es la Argentina.

Apostillas de un Millonario por Herencia a cargo del P.E.N.

LA NAVIDAD DE MACRI Y LO QUE VIENE

"El año que viene, va a confirmar que se entendió y que éste es el rumbo, porque hay una Argentina madura" "La sociedad argentina se está curando.." "El mundo quiere que Argentina ocupe su lugar" "Todavía quedan meses duros por delante.." Y etc. y etc...

2019: El año en que Viviremos en Peligro: Cambiemos quiere ser Reelecto

LOS CAÌDOS DEL SISTEMA EN LA ERA MACRI

Estamos en el último mes de 2018,es tiempo de balance para el Gobierno Nacional y demás poderes del Estado Nacional.

" MARZO 2020: SIN PRESUPUESTO 2020 ,CON DEUDA EXTERNA E INTERNA, VUELVE EL BONO SALTEÑO..??"

“Prescindiendo de repetir lugares comunes y demás consideración sobre esta temática, el mes de MARZO próximo será una prueba de fuego que podría LEGITIMAR ó DESLEGITIMAR para siempre al actual Gobierno Nacional, cuando tenga que CONSENTIR ó no, SIN REVISIÓN NI AUDITORÍA  de la totalidad de la Deuda Externa Argentina.

31 MARZO/20 – SE RENEGOCIARÁ CON Ó SIN QUITAS?

Dicen que por aquellos días,y en el fragor de la Campaña electoral “ALBERTO PRESIDENTE”,algún cercano le habría sugerido al candidato:

¡EL TIEMPO DE SAENZ/BETINA Y DESPUÉS…??

Sería erróneo pretender evaluar la corta gestión de tiempo que llevan cumplidos SAENZ GOBERNADOR y ROMERO BETINA INTENDENTE DE LA CIUDAD. Pero… inevitablemente empiezan a avizorarse tendencias, muy poco favorables para cualquier gobernante que se precie de tal…

FIN DE AÑO 2019 – LLEGA EL 2020 CON SÁENZ Y BETTINA. Y AHORA? QUIEN PODRÁ DEFENDER A PERIODISTAS...

Siempre pasa lo mismo en esta tierra valluna y fronteriza. En SALTA quedan desocupados que no cuentan para el INDEC. Ellos son Periodistas y medios pequeños y algunos medianos, que por obra y gracia de “La Pauta” provincial y municipal, y  desde luego, la voluntad y lapicera del Coordinador/a Encargado de “otorgar” cual  graciosa majestad...

LA MESA DE ENLACE CAMPESTRE Y EL CAMPO SALTEÑO (sic) NO QUIEREN VOLVER A PAGAR IMPUESTOS

Solo a seis días de la asunción del PEN por  vencimiento  del mandato  macrista, que dejó en tal solo 4 años, una Argentina como tierra arrasada, entre otras calamidades: un Banco Central vaciado ex profeso de reservas liquidas y disponibles; Un Estado Nacional desfinanciado deliberadamente y con recursos financieros mínimos.

Editorial: MACRI SE VA... ALBERTO Y CFK LLEGAN... LA Sra JUSTICIA TAMBIÉN?

Un País como nuestra Argentina, queda como Tierra Arrasada, con 5 millones más de Pobres. Como es que llegamos a esto en solo 4 años?

Editorial: ARGENTINA: HABRÀ PACTO ECONÒMICO –SOCIAL COMO EL ACUERDO DE PRECIOS Y SALARIOS DE 1973?

Se dice que desde el 10 de Diciembre se iniciaría una nueva etapa con la asunción del nuevo Gobierno de la Nación, a cargo de Alberto Fernández y CFK.

QUE LAS MAYORÌAS EMITAN EL VOTO CORRECTO O ESTAREMOS PERDIDOS POR 4 AÑOS MÀS...

(“Cuando no Sepas adónde vas, párate y mira de dónde vienes”-"Las grandes naciones han actuado siempre como Gansters y las pequeñas como Prostitutas")

CAMPAÑA ELECTORAL EN TIEMPOS DE CÓLERA (Social), ALTA INFLACION Y SUBAS DE PRECIOS DESMEDIDAS

uesta asimilar este contradictorio y cambiante caleidoscopio político- social, cuando a la vista y paciencia de millones de argentinos, se suceden sin solución de continuidad, hechos colectivos a modo de campaña electoral, particularmente del que dice ser Jefe de Estado, a sazón Presidente de la  Nación en ejercicio.

Argentina: LOS GOBIERNOS VAN Y VIENEN, ENTRE LA POBREZA Y EL HAMBRE

Tanto el Gobierno Nacional de hoy, como los anteriores, usaron y usan este tema de LA POBREZA Y EL HAMBRE como discurso político.

Editorial: “REPERFILANDO” DEUDA PÙBLICA CON “SECRETOS”DEL BCRA Y DESPUÈS…….?

No debe ser casualidad que desde el 10 de Diciembre de 2015 a la fecha, se concretara (Y aún sigue a dos meses de concluir el mandato)la FUGA DE CAPITALES MÀS VIOLENTA Y DELICTIVA de la Historia Económica Argentina.

REBELIÓN FISCAL –DÓLAR SIN CONTROL: DESABASTECIMIENTO, HÍPER.?

Como es de público y notorio, este lunes 26 de Agosto,19 Provincias con sus respectivos Gobernadores, presentaran en la Corte Suprema de Justicia de la Nación, una Demanda Judicial en contra del paquete de medidas dispuestas por el  P.E.N.

VOTAREMOS LOS ARGENTINOS?? Ò LO HARA EL SOTWARE SECRETO DE MACRI Y CÌA??

Ellos  solo aspiran a tener una ADMINISTRACIÒN  CON POBLACIÒN (Como una estancia).Pretenden la DESAPARICIÒN DEL ESTADO, así no existirán Derechos y Obligaciones para Gobernados y Gobernantes.

EL CANDIDATO A PRESIDENTE 2019 POR CAMBIEMOS NO LOS ATENDERÀ -EL PRESIDENTE ACTUAL TAMPOCO (..!!??)

Un sector autodenominado GRUPO HIPOTECADOS U.V.A.(En Bs.As se estimaría unos 10.000 –En SALTA se aproximarían a los 1.000 afectados.

SALTA: EL ESTADO CUIDA LA SALUD MENTAL DE SU GENTE?

En cinco meses asistiremos a cambios de Gobierno Provincial y Municipal. Vendrán desde entonces, tiempos de cambios y reformas?