Fecha: 1 de Julio de 2018.


Mundial Rusia 2018 - Fútbol y Política –Ajuste Saqueador

DÒLAR A 29 –ELIMINADOS: SELECCIÒN Y MACRI 2019 –LO QUE VIENE…


Ya pasó la época  en que MACRI  era GARDEL y ARGENTINA Disneylandia, la República de los Globos Amarillos. Solo bastaron un poco más de dos años y medio.

Ya pasó la época  en que MACRI  era GARDEL y ARGENTINA Disneylandia, la República de los Globos Amarillos. Solo bastaron un poco más de dos años y medio. No solo la repetida y cruenta devaluación del peso argentino..También devaluaron la PALABRA. Cómo? Con ese constante público, abierto y solapado, como mensajes tales “LO PEOR YA PASÒ, “VAMOS A CRECER”ò “LA INFLACIÒN ESTÀ BAJANDO”, Etc.  etc. Así hasta hoy, se fue devaluando la credibilidad pública de CAMBIEMOS OFICIAL y acólitos cercanos. Lamentablemente también están algunos comprovincianos notables y notorios de SALTA.

Pero el oficialismo gobernantes exhumó su odio y bronca discreta cuando se enteró de los dichos del Sumo Pontífice de Roma, cuándo éste sentenció en su última misa matutina: “TODAS LAS DICTADURAS COMENZA RON ADULTERANDO LA COMUNICACIÒN, EN MANOS DE PERSONAS  Y GOBIERNOS SIN ESCRÙPULOS”. Francisco  no hizo nombres al agregar con relación a la ley nacional de Medios”SE BUSCA DESTRUÌR LA LIBRE COMUNICACIÒN” Como?  “SE COMIENZA CON UNA MENTIRA,DESPUÈS DE HABER DESTRUÌDO A LA PERSONA,SE JUZ GA Y SE CONDENA” Toda una perlita, vieron..? Precisamente, ese día el Gobierno de CAMBIEMOS aprobó la fusiòn  de TELECOM con CABLEVISIÒN propiedad del grupo CLARÌN.

Ahora,  con respecto a la escalada del dólar, no obstante el acuerdo con el FMI y un anticipo enviado por el Fon do de 7.500 millones de dólares al Central, que el TOTO C. subasta diariamente, para canjear esos bonos de deuda (LEBAC) nunca auditados ni controlados por la Comisión Bicameral del Congreso de la Nación, esto nos in duce a pensar que estos tipos millonarios vinieron para eso  y ESTÀN HACIENDO LO QUE HAY QUE HACER… le suena?

LO QUE VIENE

Sabido es que el dólar a 29 pesos no quedará allí. No hace falta ser un Nobel en Economía para eso, cuando es tos fulanos de MACRI para abajo, pretenden que nosotros, laburantes, profesionales, pymes y clase media en general, nos INMOLEMOS en el Altar del Dios Mercado por una Deuda IMPAGABLE E INVERIFICABLE, generada por CAMBIEMOS y MACRI..?? El Mercado…son ELLOS y nada más que ELLOS. Quienes dicen gobernar  un País donde en su estrecho concepto nos consideran una simple factoría  que hay que saquear, y no una República Libre y Soberana. Ahora, después del Mundial 2018 están por anunciar el PLAN DE AGUANTE HASTA FIN DE AÑO. Después…DIOS y LA GENTE dirán…En principio, curraron al FMI al sacarle ese anticipo para tapar sus meganegocios financieros  y ocultos, con una tasa de interés usuraria y fraudulenta del 47% que el TOTO C. bajó al 40%.  Que es lo mismo. El cuadro recesivo  con inflación abarcaría todo el año 2019.Tambièn apenas PASADO ESTE INVIERNO y luego de rematado reservas líquidas  y anticipo del FMI, el TOTO dejaría el BCRA, alejándose lo más rápido posible, ante la eventual explosión de la BOMBA FINANCIERA en el País, mucho peor que la debacle del año 2001 del Chupete De la Rúa.

En otras palabras, con sus más y sus menos la Argentina podría caer en un DEFAULT FINANCIERO, SOCIAL, ECONÒMICO Y POLÌTICO de imprevisibles consecuencias. Habrán  millones de desahuciados, pobreza, miseria e indigencia, además de un pertinaz mercado negro y desabastecimiento. Estaremos a tiempo de evitar esto?

La PATRIA es y será siempre un MANDATO y una LUCHA perpetua. Qué hacer con la PATRIA acosada? SERÀ LUCHAR Y VENCER A LOS APÀTRIDAS NATIVOS Y EXTRANJEROS, LADRONES CONTUMACES DE UN PUEBLO NACIÒN…

Fuente: Tiempos de Hoy

Te puede interesar leer...


EL VICARIO ENERAL "BERNACKI" LAPIDO DURAMENTE A "SORDOS MENTALES"

JUEVES NEGRO DEL GOBIERNO NACIONAL: ANTESALA DEL ESTALLIDO SOCIAL QUE SE VIENE…??

Lugar: Congreso de la Naciòn (Cómplices ejecutores)

EMPRESAS DE TELEFONIA CELULAR QUE ESTAFAN A MILLONES EN ARGENTINA

UNA APARICIÒN FORZADA: MALDONADO MUERTO