Fecha: 26 de Mayo de 2019.


Apostillas Preelectorales 2019

Editorial: EN LA INTEMPERIE SOCIAL, ECONÒMICA Y POLÌTICA HASTA EL 10 DE DICIEMBRE??


Nadie duda que el Gobierno de CAMBIEMOS sigue profundizando la crisis de legitimidad institucional, y se hunde en un esquema de anomias y desidia permanentes, producto del creciente y oscuro despilfarro financiero (Léase: Timba) que roza siempre lo delictivo a gran escala, generados solo en casi 4 años.

Nadie duda que el Gobierno de CAMBIEMOS sigue profundizando la crisis de legitimidad institucional, y se hunde en un esquema de anomias y desidia permanentes, producto del creciente y oscuro despilfarro financiero (Léase: Timba) que roza siempre lo delictivo a gran escala, generados solo en casi 4 años. Hoy, a 5 meses de las Elecciones Generales, y con un País sumergido en un oprobioso e indigno Estado de Emergencia Alimentaria, Energética y Sanitaria, esparcidas como epidemia en toda la Argentina (Y no quiera saber de la SALTA profunda que no miramos ni contamos), se INTERPELA muy seriamente a toda la DIRIGENCIA POLÌTICA (Gobernantes, jueces, legisladores y factores de Poder real, ÈLITE que están siempre al margen de toda contingencia y sin NBI, que padecen las mayorías populares).
Lo cierto, es que todo sigue igual pese al corto Otoño del Dólar, que no sabemos pero presumimos que estallará en JUNIO ó meses después, y será impiadoso dada la creciente fragilidad financiera mientras venden a la especulación financiera vernácula y foránea, las reservas del BCRA a precio vil. En el mientras tanto, entretienen y distraen a las masas populares con FÙTBOL,TINELLI (Posible candidato de A.F.A) entre otros, sumado a ese invento macrista denominado ALTERNATIVA FEDERAL (O Peronismo Federal) con Sergio MASSA de cacique, virtuales precandidatos mulettos del Gobierno de CAMBIEMOS, para las generales de este año. Son ellos, LOS 4 JINETES DEL APOCALIPSIS ELECTORAL AMARILLOS, integrados por SCHIARETTI, PICHETTO, MASSA y URTUBEY Juan, el Crédito Salteño. De este último, surgió un rumor periodístico, que podría ser uno de los posibles Sementales Políticos, para integrar la fórmula presidencial de CAMBIEMOS y acompañar a  la MAYOR YEGUA MACRISTA de Cambiemos!! Si le toca este  premio mayor a nuestro comprovinciano, habrá que Exportar más productos para mejorar la raza. El 22 de Junio se sabrá..

                A todo esto, en SALTA se van agrupando en secretos conciliábulos, las camarillas y sectores de grupos de poder local de siempre, para dirimir ò pactar, quien comandará la Gobernación de la Provincia como la Intendencia capitalina. Y ayer fue un Día Patrio dicen, pero en Bs.As amaneció vallado y cerrado a la comunidad, para que solo transiten ÈL Y SU SÈQUITO. Tampoco sirve lo dicho por el Arzobispo de Bs.As en su homilía y frente a MACRI, cuando le sugiere un PACTO DE HONOR y que haya Pan, Paz y Trabajo, como un émulo de Saúl Ubaldini de la CGT, en los Paros Generales que le imponían a Alfonsín hace más de 30 años y que pedía lo mismo.
Y dicen todavía que hay un Presidente de la Nación llamado M.MACRI?? Error.. Este fulano es solo un GERENTE más de la multinacionales y un Agente Británico si no, porqué envió hace un par de años ,todo el ORO en lingotes del BCRA al Reino Unido de INGLATERRA,,??!! QUIEN LE PIDE CUENTAS..?? QUIEN..??
ACASO EL PODER JUDICIAL ..? EL CONGRESO DE LA NACIÒN..??
Si el día de las Generales en Octubre 2019,los más de 31 millones de Electores registrados en los Padrones Nacionales(Pese a que se sospecha que excluyeron de los mismos, a más 400.000 jóvenes que tendrían que votar este año, NO PODRÀN HACERLO. Atenti al Lupo ..y al posible FRAUDE),VOTAMOS A QUIEN HAY QUE VOTAR,SABREMOS QUE SE PODRÀ.

Fuente: Tiempos de Hoy