Fecha: 1 de Agosto de 2019.


El macrismo gobernante nunca quiso, ni quiere Reorganizar ni Modernizar el Estado Nacional

VOTAREMOS LOS ARGENTINOS?? Ò LO HARA EL SOTWARE SECRETO DE MACRI Y CÌA??


Ellos  solo aspiran a tener una ADMINISTRACIÒN  CON POBLACIÒN (Como una estancia).Pretenden la DESAPARICIÒN DEL ESTADO, así no existirán Derechos y Obligaciones para Gobernados y Gobernantes.

Ellos  solo aspiran a tener una ADMINISTRACIÒN  CON POBLACIÒN (Como una estancia).Pretenden la DESAPARICIÒN DEL ESTADO, así no existirán Derechos y Obligaciones para Gobernados y Gobernantes.
Lo llamativo está en sus políticas y métodos, que en apariencia surgen como aisladas y fuera de contexto. Sin embargo, no es así por cuanto las mismas, tienen en sus fines inconfesables funcionalidad y racionalidad propias ajustadas a sus propios intereses. Pero claro, este régimen falaz no podría llevar a cabo su cometido, de no contar con la encubierta complicidad y apoyo de distintos sectores oficiales e institucionales, como de las corporaciones económicas provenientes de la sociedad civil.
Se puede afirmar, que el mayor y explicito apoyo al Gobierno Nacional, en orden a su corresponsabilidad  legal e indelegable, proviene del Congreso Nacional compuesto por 329 individuos (Diputados y Senadores) ocultos en sus despachos oficiales, a quienes se consideran como factores de Poder Real y Político en la Argentina. Luego, vendría la corporación judicial, entre Jueces y Fiscales, los que por acción y omisión  tendería  al quiebre ò suspensión del Estado de Derecho en nuestro País.
Sucede que el macrismo oficial y sus cercanos adláteres, consideran como derecho propio, para hacer USO y ABUSO de la tecnología digital como el de la BIG DATA y demás, para espiar y vigilar a la gente y seguir ensuciando las redes sociales, con noticias falsas e imputaciones injuriosas y calumniosas(Trolls).Por esto y muchas razones más, este régimen plutocrático(Ricos y millonarios) que dicen Gobernar nuestro País, no se puede aceptar que a días de las elecciones primarias(PASO) nacionales, el oficialismo nacional de Balcarce 50,puedan colocar en riesgo fáctico latente, la seguridad y transparencia de todo el Sistema Electoral Nacional(Léase: FRAUDE ELECTORAL, a lo que la máxima autoridad electoral de la Argentina, cual es la CÀMARA ELECTORAL NACIONAL, sostiene que no tienen facultades ni compromiso para evaluar y controlar las elecciones de las P.A.S.O.
Por estas horas, y pese al blindaje mediático a PRO CAMBIEMOS, la generación de un estado de sospecha pública, que se podría consumar el día 11 de Agosto  ò el 27 de Octubre, traducido en un masivo y generalizado  Fraude Informativo Electoral en todo el territorio nacional. Así nomàs, c on absoluta impunidad y cinismo mentiroso y canalla, de quienes pretenden  todavìa, ser REELECTOS el 10 de Diciembre de 2019.
Es menester, recordar y tener presente como dato ò sospecha, de ese imprevisto y nunca anunciado CORTE DE ENERGÌA ELÈCTRICA en toda la República Argentina y países vecinos, ocurrido el 17 de Junio del corriente año. ATENTI AL LUPO!! Este hecho del corte de energía nunca aclarado bien podría haber sido una Prueba Piloto para las ELECCIONES NACIONALES  2019.
NO NOS EQUIVOQUEMOS AL EMITIR EL VOTO, PERO TAMPOCO NO PERMITAMOS QUE NOS VUELVAN A ENGAÑAR DE NUEVO.

Fuente: Tiempos de Hoy