Fecha: 29 de Septiembre de 2019.-


Actos Políticos de FRENTE DE TODOS (En Salta) y de CAMBIEMOS (En Barracas –Bs As.)

CAMPAÑA ELECTORAL EN TIEMPOS DE CÓLERA (Social), ALTA INFLACION Y SUBAS DE PRECIOS DESMEDIDAS


uesta asimilar este contradictorio y cambiante caleidoscopio político- social, cuando a la vista y paciencia de millones de argentinos, se suceden sin solución de continuidad, hechos colectivos a modo de campaña electoral, particularmente del que dice ser Jefe de Estado, a sazón Presidente de la  Nación en ejercicio.

Cuesta asimilar este contradictorio y cambiante caleidoscopio político- social, cuando a la vista y paciencia de millones de argentinos, se suceden sin solución de continuidad, hechos colectivos a modo de campaña electoral, particularmente del que dice ser Jefe de Estado, a sazón Presidente de la  Nación en ejercicio.

Justamente, el actual Presidente formal también hace de candidato a la Reelección. Cuando dejó o abandonó la función de Gobernar  el País? Prácticamente   habría ocurrido apenas transcurrido su primer año de gestión (¡¡¿¿).

Después, vino lo  que todos sabemos y padecemos hoy. Desde la Quiaca a Tierra del Fuego sobran los epítetos y descalificaciones por acción y omisión pequeñas y grandes del 1er Mandatario de la Nación, que además endeudó delictivamente con Deuda  Externa a la Argentina  con montos impagables e… incomprobables.

En gran parte, el  Frente externo (extranjero) se sostiene lo mismo y no ahorran calificativos, donde el más suave y benigno diría: “ Porque NO RENUNCIA YA A SU CARGO?”. Porque daña así la República Argentina?. Si él tuviera DIGNIDAD,  ETICA Y SENTIDO DE  HONESTIDAD LO HARÍA…?

Por claro, esos valores morales no los tiene ni tuvo jamás ese sujeto , que además ostenta la doble ciudadanía (argen /italiano), por herencia paterna.

Días pasados este candidato a presidente, en Barracas (Prov. Buenos Aires) relanzo su desprestigiada campaña prometiendo “con las mentiras de siempre” :CREICIMIENTO, TRABAJO Y MEJOR SALARIO, y sin un ápice de vergüenza política ni moral.

Mientras tanto petardea olvidándose del desastre electoral del 11 de agosto, de que vuelve el pasado, el KIRSNERISMO, los KK, etc, etc. Y parece que estamos aún en una república madura y responsable, cuya inteligencia y conciencia colectiva es dejar que MM termine su mandato el 10 de diciembre aunque siga causando más daños, pobreza y destrozos en la economía real de todos los argentinos. Hasta hoy tiene suerte, en otros tiempos y por menos que eso ya habría salido eyectado del cargo, huyendo con sus sequitos en helicóptero desde la casa rosada y con rumbo desconocido.

Aguardamos en un futuro mediato, la justicia terrenal del país, renovada y sin miedos ni tapujos, le hagan pagar sus culpas y pecados a EL como a los responsables materiales e intelectuales de tamaño perjuicio causado a al Nación.

Del acto de la fórmula FF, el ALBERTO tuvo su acto propio  aquí en el Delmi de nuestra ciudad. Nada extraordinario ocurrió: mucha gente , caras políticas lugareñas de siempre asistieron para la foto y por supuesto,  como buenos norteños esperando que nos bendigan los de allá, los del sur, los porteños donde menos el Gobernador de la Provincia y el Intendente de la Ciudad, grandes ausentes lamentablemente nosotros los del norte seguimos teniendo a la hora de las definiciones, esa suerte de dependencia mental e intelectual para los que “nos bendigan” políticamente quienes en poco tiempo podrán ser los gobernantes de toda la Argentina. Amén.

Fuente: Tiempos de Hoy