Fecha: 8 de Marzo de 2020.


Coronavirus Envenena el Aire? Guerra Biológica Silenciosa?

EMPODEMIA Y PSICOSIS COLECTIVA PROVOCADA..??!!


Como en cualquier hecho ó situación humana extrema, siempre hubo y hay  autores materiales, intelectuales e ideológicos.

En todas las épocas de zozobras y confusión, a grandes desastres le correspondieron grandes soluciones. Por  ello, y al margen del despreciable morbo de los medios de comunicación del País como del exterior,  que repiten y copian hasta el hartazgo títulos catástrofe  tales como “VERTIGINOSO AVANCE DEL CORONAVIRUS EN EL MUNDO.”, que solo desinforman generando un perjudicial estado de Psicosis Colectiva y Alarma Planetaria. A todo esto, que defensa se pueden oponer a esta oculta y sistemática contaminación  ambiental, por un Virus creado en un Laboratorio, y causa envenenamiento del AIRE enfermando al ser humano? 

Acaso todavía no cuentan con vacunas y antídotos  para proteger a su población  ISRAEL, JAPÓN, EEUU,REINO UNIDO,FRANCIA y la misma CHINA? No se puede creer  eso..!! Esto es un complot mundial que hasta la O.M.S está involucrada? Entonces, dónde estarían las vacunas recomendadas por especialistas y científicos para erradicar  esta Patología Viral y que solo afectaría a sectores más vulnerables y de mayor edad(De 50 a 60 años en adelante).

Y si mencionamos a la Argentina  que padece desde hace un par de décadas esa Enfermedad de la Pobreza extrema y Desnutrición Humana llamada DENGUE? Esta tiene la más alta tasa de mortalidad que el Coronavirus. Sin embargo, causa  vergüenza ajena e hilaridad, por  la bambolla desinformativa de medios porteños,  como a reputados personajes políticos y especialistas argentinos decir: “PARA ERRADICAR EL DENGUE, HAY QUE COMBATIR EL MOSQUITO..”, cuando se  incrementan  los infectados de esta enfermedad y otras patologías evitables, donde Gobiernos y Municipios del País, no hacen lo que deben hacer, y no es por falta de Información técnica eficaz.

Ahora, se sumó el Coronavirus,  cuando el BARBIJO resultó ser un elemento de FALSA PROTECCIÓN, y lo mismo respiran sus usuarios AIRE ENVENENADO, cual si fuera una Consigna Criminal que pretenden a través de los Medios, imponer a todos los Países del Mundo. En el nefasto MACRISMO pasado (2015/2019), el todavía Libre de Culpas y Cargos M.MACRI autorizó años atrás mediante Decreto LA IMPORTACIÓN DE BASURA Y RESIDUOS TÓXICOS DEL EXTERIOR, que todavía siguen guardados en galpones de algún lugar de Argentina.

Se puede imaginar lo que habrá depositado allí, y sus consecuencias mediatas o no para el Ambiente y Ser Humano? Claro... Esto no es noticia relevante para los Grandes medios y Redes sociales!! Hasta ahora NADIE  propone soluciones globales que se pueda advertir a la población de cada País envuelto en esta pandemia.

 No será que no estamos advirtiendo, en particular el Periodismo Responsable  y Serio de este País como del extranjero, que se puede estar utilizando el USO DE UN ARMA BIOLÓGICA para atemorizar a más de media humanidad? Estaremos asistiendo a un Complot Planetario, dentro del contexto de la Guerra Comercial entre EEUU y CHINA? Con la excusa del Coronavirus, ELLOS buscarían abolir Soberanías de los Países y demás para crear un Gobierno Mundial con apoyo del bien oculto Club BILDERBERGER(Club Privado de los Ricos más Ricos del Mundo constituido después de la 2da Guerra Mundial) cuyos representantes  mantuvieron desde el Consenso de Washington de 1989 y en sesiones secretas hasta la actualidad un lema que dice: “HAY UN EXCESO DE POBLACIÓN EN LA TIERRA Y NO HAY NI HABRÁ ALIMENTOS PARA TODOS...”  “HAY MÁS DE 7 MIL MILLONES DE SERES HUMANOS, Y SE NECESITA ELIMINAR UN TERCIO DE LA POBLACIÓN DEL MUNDO” “Como se hace? Preguntaron...”CON HAMBRE, GUERRAS Ó PESTES...”

Por ventura, estos Dueños del Mundo ya están en esta cuestión…??!!

RAMÓN  YÁÑEZ 

Periodista  - www.tiemposdehoy.org.ar (Online desde Agosto 2010) 

Columnista Político de Radio FM IDENTIDAD 103.3/ www.salta21.com

SALTA – Capital (República Argentina)

Fuente: Tiempos de Hoy