Fecha: 20 de Abril de 2020.


INTERROGANTES SOBRE EL COVID19 Y NOSOTROS (Salteños.)


Que empezamos a hacer con el "Corona..", que nos dicen está aquí entre nosotros en este Valle de SALTA?

Seguiremos actuando como Zombies solamente, y al compás del incesante y desinformador bombardeo de los medios grandes de fuera como dentro del País, que buscan disciplinar a voluntad nuestros actos y pensamientos como Seres sociales?

Todo porque también nos dicen, que estamos ante un Enemigo Invisible (Invisible..?!!) que no sabemos de donde viene y cuando llegará.(Por lo menos a SALTA). Si el gobernante (Intendente, Gobernador ó Presidente), sostiene también  esta tesis del ciudadano común, aunque se supone que pueden contar con información privilegiada ó sensible sobre esta problemática a la que le dieron tono sanitario.

Entonces, estaremos TODOS sujetos cual soldaditos de plomo, a un clic que se podría pulsar desde cualquier del mundo y desatar el Leviatan que anuncian en todo el planeta. Estos indicios revelarían que con el COVID19 subrepticiamente se persiguen objetivos criminales de orden geoestrátegico mundial, aunque voceros, científicos, medios del periodismo internacional cómplices, salgan a desmentir lo indesmentible. Se reconoce en principio, que para estas mentes criminales esto sería un Plan Siniestro casi Perfecto.

Por más que a la sospechada OMS anunciadora de esta Pandemia, EEUU le haya retirado por decisión del "Pato Donald" TRUMP, el financiamiento anual de 500 millones de dólares. Vaya a saber porqué razones el País del Norte, no publicarán las causas. O tal vez, porqué ese maquiavélico VIRUS no dará frutos todavía y tendrán que esperar hasta 2030? También entraría en esta espera, la Billonaria Fundación de Bill Gates, otro presunto socio de este Plan de alcance planetario? Para que? Y sería para "ofrecer al mundo" el año próximo, la Vacuna Milagrosa(sic) que contendría además, un "Invisible" microchip por vía subcutánea, de manera que sobre todos los "vacunados", quedarían sujetos a un control mental a distancia. No quieran Uds imaginar sus fines y propósitos, puesto que si en este supuesto la realidad superaría con exceso a la ficción.

Aunque se niegue, esto ya se intentó en EEUU con parte de la población latina residente, durante la gestión de OBAMA Presidente. No lo dejaron los poderes fácticos de Norteamérica. Querián instalar un Plan de Seguro de Salud para los carenciados y sin servicios sociales, aproximadamente unas 40 milllones de personas, a las que iban a colocarles ese chip de control. Que les parece?

Un dicho popular sostiene, que se puede engañar y subestimar a uno, cientos, miles, etc. pero... No a Todos al mismo Tiempo. Acaso permitiremos que este VIRUS ó como se llame, continúe disolviendo las instituciones de la Sociedad, como a la 1ra en toda la pirámide social: LA FAMILIA ¿Debemos clausurar el Debate, el Trabajo, Relaciones Humanas y la Vida misma? Porque nos dicen que debemos temer a la Catástrofe Social y Económica que aseguran llegará, todo ello envuelto en un manto de Dudas e Incertidumbre, que solo perturban la Paz Social y que debemos tener MIEDO y TEMOR permanentemente?

 

Ramón Yáñez

Periodista / Radio Fm IDENTIDAD 103.3. /www.salta21.com /www.tiemposdehoy.org.ar

Fuente: Tiempos de Hoy