Fecha: 2017-03-27 22:00:20


Tartagal: a juicio por tentativa de homicidio, coacción agravada y daños


El juez Ricardo Hugo Martoccia, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, tendrá a su cargo desde el próximo lunes 27, hasta el jueves 30 de marzo...

El juez Ricardo Hugo Martoccia, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, tendrá a su cargo desde el próximo lunes 27, hasta el jueves 30 de marzo, la audiencia de debate en la causa que se le sigue a Fausto Horacio Martínez; Fermín Del Valle Fernández; Diego Alfredo Rivadeo; Rubén Ernesto Ruiz; Omar Alcides Paz; Reimundo Velárdez; Roberto Orlando Cruz; Sergio Matías Flores; y Iván Ramiro Ruiz.

Los imputados están acusados de los delitos de homicidio en grado de tentativa, coacción agravada por el uso de armas y daños calificados.

El juicio será unipersonal. La fiscal interviniente será Lorena Martínez, y la defensa estará ejercida por Sarah Esper, Franco Cardozo y Natalia Pagani.
El hecho que se les atribuye sucedió el 29 de septiembre de 2015, cerca de las 6:35 de la mañana en la Ruta Provincial 132, a la altura del ingreso al Campamento Pozo del Chirete, distante a 45 kilómetros de la Localidad de Coronel Juan Solá, Morillo.

Fuente: Poder Judicial Salta

Te puede interesar leer...


Comunicado del MST

Sáenz: “Somos pioneros de algo inédito en el país”

Las ventas de los comercios acumulan baja de 3% en lo que va de 2017

Cataratas de impunidad

Continúa la venta la garrafa social en barrios capitalinos