Fecha: 2017-04-24 18:37:20


Prevención y Emergencias aúna criterios de capacitación con Defensa Civil


La Subsecretaría de Prevención y Emergencias de la Municipalidad y representantes de Defensa Civil de la Provincia se reunieron para establecer criterios comunes sobre capacitación en emergencias en diferentes instituciones.

Además de la coordinación de acciones sobre sismos e incendios, durante el encuentro ambos organismo también avanzaron sobre la gestión de riesgo en otras emergencias, tales como tormentas eléctricas, inundaciones, vientos huracanados, entre otros fenómenos naturales.

 

En este trabajo conjunto entre la capital y Provincia, Defensa Civil capacitará a los instructores municipales para brindar más y mejores herramientas, a fin de seguir trabajando intensamente en la formación de la comunidad ante posibles casos.

 

También se anticipó que en las próximas semanas se avanzará con las jornadas instructivas. Por Defensa Civil participaron Alejandra Torres junto a su equipo, y los capacitadores Claudio Muloni y Gabriela Locuratolo de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias de la Municipalidad.

Fuente: Municipalidad de Salta

Te puede interesar leer...


La adhesión se puede realizar hasta el 30 de noviembre

La Primera Infancia del Banco Mundial

Senadores analizaron diferentes problemas que afectan a la provincia

Soledad Sosa ante el segundo faltazo de Laura Alonso a la comisión de Comunicaciones e Informática

Los jubilados pueden pedir la reducción del 50% en los impuestos municipales