Fecha: 2017-05-04 22:15:42


El 13 de mayo lanzan los Talleres Extraprogramáticos


A partir de las 9 en la Universidad Nacional de Salta, iniciarán los talleres extraprogramáticos, destinados a jóvenes de entre 12 y 18 años de instituciones públicas y privadas que deseen acercarse a la matemática, química y biología. El objetivo de estos talleres es fomentar las vocaciones científicas y el gusto por estas materias desde edades te

La Secretaría de Ciencia y Tecnología, en forma conjunta con la Universidad Nacional de Salta, realizan los talleres extraprogramáticos buscando que los jóvenes no solo desarrollen sus talentos y curiosidad científica, sino que vayan familiarizándose con el ámbito universitario y las posibles carreras con las que cuenta la casa de altos estudios, relacionadas a los talleres.

 

Las clases se dictarán a partir del 13 de mayo, los días sábados de 9 a 12 en aulas y laboratorios de la Universidad Nacional de Salta, ubicada en Av. Bolivia N° 5150. Los alumnos interesados en asistir a los talleres deberán completar en siguiente formulario de inscripción: https://goo.gl/bJaQd4 o pueden hacerlo durante los talleres. Los mismos son sin arancel.

 

El equipo de trabajo está integrado por docentes del nivel secundario y universitario, quienes cada sábado dictan clases de matemática, química y biología, sumando actividades de lectura y comprensión de texto como eje transversal.

 

A través de estas actividades los docentes generan espacios de conocimientos desestructurados, donde los mismos alumnos proponen formas de aprender según sus necesidades. Hay alumnos que participan para recibir apoyo escolar, otros para preparase para alguna olimpíada o ingreso universitario.

Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar leer...


Cuatro grandes catalizadores del oro

Conocé los programas que ofrece la Oficina de Empleo

La Provincia cuenta con un nuevo indicador mensual de su actividad económica

Esta noche corso de invierno en la Plaza 9 de Julio

Gobierno y el Observatorio de Violencia contra las Mujeres amplían el análisis sobre género en Salt