Fecha: 2017-05-18 21:09:22


RED SOL SALTA PIDE AL GOBIERNO MUNICIPAL -DE FORMA PUBLICA- PARTICIPACION EN LA DISCUSIÓN SO


Ante los anuncios referidos al tema,  la ONG  RED SOL SALTA    considera que el mejoramiento  -en apariencia-, no proviene solamente de que  colectivos urbanos ingresen  o no al Centro de la  Ciudad.

Ante los anuncios referidos al tema,  la ONG  RED SOL SALTA    considera que el mejoramiento  -en apariencia-, no proviene solamente de que  colectivos urbanos ingresen  o no al Centro de la  Ciudad.

El enfoque  reclamado  por los usuarios  que diariamente sufren los embates y consecuencias de un tránsito desordenado y caótico, debe ser abarcativo, y amplio, aunque no se lleven a cabo de forma inmediata, pero sí contar  con la opinión  de ciudadanos interesados en el tema.

Colectivos de gran porte, remises, taxis, bicicletas, “permisionarios”, escasos lugares para estacionar, paradas fijas de transporte público, sitios reservados en diversos negocios  y lugares  con  cartel de “prohibido estacionar”,  descargas de productos comerciales  fuera de hora…

Solicitamos  conocer la opinión de los funcionarios y expertos en el tema encargados de  este cambio.

Deseamos no ser excluidos de esta discusión, como de otras que normalmente se producen a espaldas de los usuarios.

La Organización no gubernamental desea  sumar  los aportes que puede realizar  sobre el tema. Entienden que un  plan de reordenamiento del estacionamiento y tránsito urbano en el microcentro de la ciudad son  medidas  para “contribuir a la seguridad vial, evitar los congestionamientos y mejorar la salud ambiental de la zona, bajar los niveles actuales de polución y lograr espacios públicos de mayor calidad” y sobre todo resguardar la seguridad y bienestar del peatón que también padece ausencia de rampas suficientes,  lo que convierte a Salta en una Ciudad hostil   e insegura para  quién transita a pié. Salta 14 de Mayo de 2017. Por Red Sol Salta Presidente  María Elena Jiménez. Info Tel 0387- 4224628- Cel 155080582- www.redsolsalta.com mail.redsolsalta2009@gmail.com

Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar leer...


El Poder Judicial de Salta presentará su “Guía de Ciberdelitos”

Seminario Docencia y Responsabilidad Jurídica: Penal, Civil y Admnistratriva

Hoy, Audiencia Publica en Córdoba

"Tras la imponente movilizaciòn, más que nunca Juicio Político"

Sáenz presidió la entrega de 3 nuevos colectivos a la Cooperadora Asistencial