Fecha: 2017-06-04 22:04:15


Fuera, en la Autopista 61


Nacidos bajo la influencia de Rock & Blues en 2008, encontró un sonido propio, más allá de sus raíces y sin renunciar a su esencia.

Nacidos bajo la influencia de Rock & Blues en 2008, encontró un sonido propio, más allá de sus raíces y sin renunciar a su esencia.

Dio 70 shows y acompañó a músicos nacionales e internacionales como: Claudio Gabis, Botafógo, Sarcófago, Jimmy Rip & J.C. Smith.

En 2012 graban en Estudios ION su “1er EP” con invitados de lujo: Sarco & Stefan Grossman.

En 2013 presentó a Black Amaya, baterista de Pescado Rabioso & Pappo´s Blues; y realizó la Pre-Producción del “1er Álbum” con Andrew Oldham, productor de Rolling Stones.

Lanzó en 2015 su 1er LP, producido por Alejo Stivel y grabado por Mario Breuer en MCL Records con la participación de Black Amaya, Sarco & Pamela Rodríguez, que fue presentado en La Plata y en el Teatro La Casona de Av. Corrientes.

Cuenta con los videos de “N.N.”, “Todos Tienen la Culpa”, “Demasiado Medicado”, el alternativo de “N.N.” y la fabricación de Vinilos, que pueden verse en YouTube & VEVO.

Su Disco logró buena recepción de los medios, tanto locales como del interior, con entrevistas para diarios y radios de todo el país; y revistas de rock de España, México, Colombia y Chile.

En 2016 llegó a las tiendas globales la edición del “1er Álbum” & “1er EP” en Vinilo, CD´s, Cassette & Digital; y fue lanzado en puestos de revistas.

Durante el 2016 presentó sus Vinilos, dio un Acústico & tocaron con Claudio Gabis, Sarcófago & Black Amaya.
Grabaron con Sarco “No Obstante Lo Cual” de Riff, para el Disco “Con Pappo en las Venas”, dando cierre al año con la “Presentación Oficial” de su “1er Álbum” con 2 funciones junto a Black Amaya & Sarco.

En 2017 estrenó el clip de “No Obstante Lo Cual”, acompañando su lanzamiento global, Re-Masterizado en Abbey Road, de lo que puede verse un video desde el mítico estudio de Londres donde grabaron “The Beatles”.

En Junio lanzó un EP de 6 canciones con Outtakes Re-Masterizados de la Pre-Producción del 1er LP, bajo el título: “Fuera, en la Autopista 61”; incluye clásicos de la banda y rarezas no publicadas previamente, y un tema inédito, la balada: “Vas a Volver”.

En tanto pronto verá la luz su 2da placa Oficial de Estudio, en proceso final de producción, que promete sorprender a propios y extraños en 2017.

Bienvenidos a la Autopista 61…
 

Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar leer...


Un pan dulce se puede hacer en casa con 106 pesos

Papanicolaou sin turnos en el ​h​ospital San Bernardo durante mayo

Estudiantes de los últimos años ofrecerán productos regionales en el parque San Martín

Disertantes de excelencia en el Primer Congreso Internacional de Estética Odontológica

La inflación exterminó a los UVA: la cuota de un crédito ya supera a un alquiler