Fecha: 2017-07-02 20:45:57


Sáenz participó de la inauguración del 2º Encuentro del Secretariado Permanente de Tribunales de Cue


El acto se realizó en el COPAIPA y asistieron miembros de los tribunales de cuentas y organismos externos de control de todo el país. Además, descubrieron una placa en homenaje a Narciso Gallo.

Con la presencia del intendente de Salta, Gustavo Sáenz, fue inaugurado este mediodía el 2º Encuentro del Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas, Órganos y Organismos Públicos de Control Externo de la República Argentina. El acto se realizó en COPAIPA y asistieron miembros de los tribunales de cuentas y organismos externos de control de todo el país.  

 

El jefe comunal declaró huéspedes oficiales de la ciudad de Salta a las autoridades participantes y les obsequió el libro “Salta en imágenes”.

 

Además, realizó un reconocimiento a los vocales del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Salta y los instó a seguir trabajando “por una ciudad mejor y transparente, en donde podamos decir que las cosas que se dicen, también se hacen; pero con un control minucioso, que es lo que corresponde”.

 

Finalizado el acto, se descubrió una placa en homenaje a Narciso Ramón Gallo, quien falleció a comienzos de 2017 habiendo sido vocal del Tribunal de la comuna por más de diez años.

 

Por la tarde, los representantes de los organismos públicos de control externo se reunirán en el hotel Alejandro I para abordar diferentes temáticas inherentes a la mejora en los procesos de control público.

 

Participaron del acto, Sócrates Paputsakis, presidente del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Salta; Rubén Edgardo Quijano, presidente del Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas, Órganos y Organismos Públicos de Control Externo de la República Argentina; Sergio Oste, vicepresidente del Secretariado Permanente; los vocales del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Salta, Nicolás Jovanovics, Martín Diez Villa y Oscar Blasco; y el presidente de la Auditoría General de la Provincia,  José Ramón Muratore, y miembros del organismo que llegaron desde distintos puntos del país.

 

Los medios de prensa que deseen realizar entrevistas podrán hacerlo mañana jueves 29 a las 9:00, en el hall de entrada del Hotel Alejandro Primero.

Fuente: Municipalidad de Salta

Te puede interesar leer...


Las armas del pueblo

Alquimias monetarias a falta de reformas

¿De nuevo la trampa del voto útil?

El Servicio Penitenciario deberá notificar a la defensa de los internos antes de aplicar sanciones

Torcer un destino de cartas marcadas