Fecha: 2017-07-16 20:20:54


Alfredo Carrizo: “Queremos ser la voz de los que no tienen representatividad ”


Así los indicó el precandidato a concejal y secretario general del Sindicato Único de Taxistas de Salta, Alfredo Carrizo, en la presentación oficial de la lista 851 que competirá en las PASO de agosto.

De cara a las PASO del 13 de agosto, el partido Felicidad presentó a los precandidatos que competirán dentro de la lista 851 “Felicidad”.

El acto que tuvo lugar en las instalaciones del Sindicato Único de Taxistas de Salta, contó con la presencia y el acompañamiento de vecinos de distintos barrios de la Capital, dirigentes barriales, autoridades del Partido, afiliados y medios de comunicación.

El precandidato a concejal y actual titular del Sindicato de Taxistas, Alfredo Carrizo dio la bienvenida a los presentes y dio a conocer los lineamientos y los valores que sostiene y promueve Felicidad, un nuevo espacio de participación ciudadana que tiene a la cabeza a Mauro Sabbadini, quien también participó en la presentación.

Carrizo, acompañado por la precandidata a diputada provincial, Soledad Gramajo, el precandidato a senador, Adrian Valenzuela y el precandidato a diputado nacional Lucio Paz Posse, dio a conocer los ejes de trabajo que desarrollará en caso de acceder a una banca en el Concejo Deliberante. El sindicalista hizo hincapié en tres problemáticas especificas que para él deben tener propuestas y soluciones de manera urgente; el transporte, el trabajo y la seguridad.

En esta misma línea, Carrizo indicó que tras trabajar por cinco años en el ámbito del transporte como chofer de taxi y representante de los trabajadores del volante, conoce mejor que nadie la situación del transporte en general, la necesidad de un reordenamiento integral del tránsito y el estado de las calles.

En referencia al trabajo y la seguridad comentó que los principales afectados son los vecinos de los barrios y las villas que menos tienen, “aquellos que no tienen voz ni representatividad en los ámbitos legislativos son los que más sufren la suba de los precios y los servicios. Sólo los que venimos del mismo lugar sabemos lo que hace falta”.

Carrizo se mostró expectante y celebró la oportunidad de participar en un espacio nuevo y con gente joven y caras nuevas. “Necesitamos el compromiso de todos para mejorar y nosotros tenemos muchas ganas de trabajar por la gente”.

Conforman la lista Felicidad:

Alfredo Carrizo- Concejal en primer término

Lorena Cantero- Concejal en segundo término

Marcelo Girón- Concejal en tercer término

Yanina, Perello Catub “La Princesita”- Concejal en cuarto término

Soledad Gramajo- Diputada Provincial

Adrian Valenzuela- Senador

Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar leer...


Ante los anuncios de Vidal, Romina del Plá llama a redoblar la movilización y fortalecer la huelga

Malvinas: Diputado Massista advirtió que el Congreso será implacable con el Gobierno Nacional

El Bono de fin de año y el Ahora 18 generarán una recuperación en el consumo de más del 3%

Marcos: "Como hacen con Maldonado, estos pibes van a jugar cada vez más sucio"

Javier David mira al 2019