Fecha: 2017-07-16 20:20:54


Alfredo Carrizo: “Queremos ser la voz de los que no tienen representatividad ”


Así los indicó el precandidato a concejal y secretario general del Sindicato Único de Taxistas de Salta, Alfredo Carrizo, en la presentación oficial de la lista 851 que competirá en las PASO de agosto.

De cara a las PASO del 13 de agosto, el partido Felicidad presentó a los precandidatos que competirán dentro de la lista 851 “Felicidad”.

El acto que tuvo lugar en las instalaciones del Sindicato Único de Taxistas de Salta, contó con la presencia y el acompañamiento de vecinos de distintos barrios de la Capital, dirigentes barriales, autoridades del Partido, afiliados y medios de comunicación.

El precandidato a concejal y actual titular del Sindicato de Taxistas, Alfredo Carrizo dio la bienvenida a los presentes y dio a conocer los lineamientos y los valores que sostiene y promueve Felicidad, un nuevo espacio de participación ciudadana que tiene a la cabeza a Mauro Sabbadini, quien también participó en la presentación.

Carrizo, acompañado por la precandidata a diputada provincial, Soledad Gramajo, el precandidato a senador, Adrian Valenzuela y el precandidato a diputado nacional Lucio Paz Posse, dio a conocer los ejes de trabajo que desarrollará en caso de acceder a una banca en el Concejo Deliberante. El sindicalista hizo hincapié en tres problemáticas especificas que para él deben tener propuestas y soluciones de manera urgente; el transporte, el trabajo y la seguridad.

En esta misma línea, Carrizo indicó que tras trabajar por cinco años en el ámbito del transporte como chofer de taxi y representante de los trabajadores del volante, conoce mejor que nadie la situación del transporte en general, la necesidad de un reordenamiento integral del tránsito y el estado de las calles.

En referencia al trabajo y la seguridad comentó que los principales afectados son los vecinos de los barrios y las villas que menos tienen, “aquellos que no tienen voz ni representatividad en los ámbitos legislativos son los que más sufren la suba de los precios y los servicios. Sólo los que venimos del mismo lugar sabemos lo que hace falta”.

Carrizo se mostró expectante y celebró la oportunidad de participar en un espacio nuevo y con gente joven y caras nuevas. “Necesitamos el compromiso de todos para mejorar y nosotros tenemos muchas ganas de trabajar por la gente”.

Conforman la lista Felicidad:

Alfredo Carrizo- Concejal en primer término

Lorena Cantero- Concejal en segundo término

Marcelo Girón- Concejal en tercer término

Yanina, Perello Catub “La Princesita”- Concejal en cuarto término

Soledad Gramajo- Diputada Provincial

Adrian Valenzuela- Senador

Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar leer...


Continúa la convocatoria para decorar espacios públicos con motivos navideños

La Municipalidad entregó libros en braille al Complejo Provincial de Bibliotecas

Las Pymes fueron al Congreso para plantear la situación de emergencia que atraviesan

El gobernador Urtubey inauguró el primer emprendimiento hotelero de Guachipas

Con el nuevo aumento, ¿cuánto cuesta llenar de nafta el tanque del auto?