Fecha: 2017-07-16 20:39:34


¿Cómo detener el Apocalipsis?


"Solicitan que su país, contemple la posibilidad de convocar a un Plan Mundial para la mitigación de los efectos adversos  del clima en la vida humana y demás seres vivos en el planeta.

"Solicitan que su país, contemple la posibilidad de convocar a un Plan Mundial para la mitigación de los efectos adversos  del clima en la vida humana y demás seres vivos en el planeta. 

...Se trata de solicitar un stop mundial  consciente para la guerra, deflagraciones, explosiones, quema de gases de la atmósfera, ensayos nucleares con fines bélicos, explosiones atómicas  dentro de la corteza terrestre, y todo lo que genera la violencia armada en el mundo,   y que  está  provocando  la posible extinción de la vida en la Tierra......

"Mitigación inmediata de la destrucción de los recursos necesarios para la vida de la especie humana, animales, plantas y bosques;  contaminación de las aguas, gasto exagerado en el uso de recursos para la iluminación, calefacción y refrigeración. Corrección de las estructuras  de edificios de carácter “clauso”, imposibles de calefaccionar y refrigerar sino por medio de sistemas eléctricos y otros inducidos por la quema en su mayoría, de combustible fósil..." 

".... Avances  en la investigación y uso de energías renovables. Determinación en la geografía  planetaria de posibles zonas de catástrofes cercanas a poblaciones. Resguardo y protección de zonas destinadas al cultivo de alimentos"....

Deseamos  intentar que el hombre razone profundamente  sobre el proceso  desatado en el planeta y que amenaza  nuestra propia  supervivencia, antes que sea demasiado tarde...." 

Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar leer...


La Provincia y Organización Panamericana de la Salud avanzan en proyecto para comunidades del chaco

Argentina, Paraguay y Bolivia firmaron un convenio para combatir la langosta

Milagro Sala vuelve a la cárcel

Las fuerzas políticas acordaron con la Provincia y Municipalidad no realizar pegatinas

En el norte, autoridades de Salud encabezarán acciones contra el dengue