Fecha: 2017-07-24 19:27:53


Radio abierta: “Escuchar para ser escuchados”


Adrián Valenzuela llevó por primera vez su radio a los barrios, acompañado por los precandidatos del Frente Plural.

Los precandidatos a diputados provinciales, Carlos Morello y Zulma Pedraza junto a Matías Assennato, precandidato a concejal, participaron de la primera emisión radial  en los barrios del programa de Adrián “Chico Malo” Valenzuela, quien  llevó por primera vez su propuesta radial a los barrios. Durante la misma participaron vecinas y vecinos  de la zona sudeste y sus alrededores.

Carlos Morello, precandidato a diputado Provincial, expresó que “celebro la iniciativa de Adrián ya que es necesario escuchar a la gente, para poder seguir acompañándolos y así construir juntos una Salta mejor para todos”.

En igual sentido, Zulma Pedraza dijo que “en una radio abierta, los protagonistas son los vecinos. Eso es lo queremos siempre, escuchar que tienen para decirnos. Ellos nos marcan lo que necesitan y lo que debemos hacer".

Por último Matías Assennato precandidato a concejal indicó “Estoy muy contento de que Adrián se sume a esto, él lo venía haciendo desde otro lugar, hoy lo hace acompañándonos. Hay muchas realidades que nos duelen pero juntos vamos a cambiarlas".

Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar leer...


“Realizaremos una Revolución del Derecho Propietario” aseguraron los candidatos del Frente Plural

Se extenderá la evaluación final de la Capacitación Anual sobre Primera Infancia

Niños sin nombre: la muerte que nadie paga

Arsis: inicio de actividades artísticas

Desembarca el Softbol Masculino en Salta