Fecha: 2017-07-24 19:49:58


Cambiemos realizó una nueva jornada nacional de timbreo


El  Frente Cambiemos realizó hoy una nueva jornada nacional de timbreo en la que los candidatos que competirán en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del próximo 13 de agosto recorrieron ciudades y pueblos de todo el país para hablar personalmente con los vecinos.

El  Frente Cambiemos realizó hoy una nueva jornada nacional de timbreo en la que los candidatos que competirán en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del próximo 13 de agosto recorrieron ciudades y pueblos de todo el país para hablar personalmente con los vecinos.

Está habitual práctica partidaria contó también, como siempre, con la participación de ministros, secretarios y funcionarios de Gobierno y de los referentes de las distintas fuerzas que integran el Frente  y fue acompañada en redes sociales con el hashtag #CambiandoJuntos.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, estuvo en las ciudades de Pergamino y San Nicolás, en tanto que la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó Mar del Plata y Batán acompañada por Elisa Carrió y Carolina Stanley.

 El  jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, habló con vecinos del barrio de  San Telmo, acompañado por Carmen Polledo y Andy Freire.

A su vez, el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, timbreó en la localidad bonaerense de Florencio Varela junto al referente local Pablo Alaniz, y el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio hizo lo propio en la localidad entrerriana de Villa Paranacito.      

Los candidatos a senadores nacionales en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich y Gladys González-acompañada por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich-  recorrieron Carlos Casares y Tigre, respectivamente, mientras que la candidata a diputada nacional Graciela Ocaña estuvo en Necochea y su compañero de lista Héctor "Toty" Flores en Merlo. 

El ministro de Educación Alejandro Finocchiaro visitó el partido de La Matanza, mientras que su par de Producción, Francisco Cabrera, visitó Hurlingham, acompañado del primer precandidato a concejal de dicho partido, Lucas Delfino, y del intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro. 

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, habló con vecinos de esa localidad, mientras que el secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, Claudio Avruj visitó la ciudad bonaerense de Escobar. El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Guillermo Montenegro, estuvo en José C. Paz.

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Santa Cruz, Eduardo Costa, recorrió la ciudad de Río Gallegos. El también  precandidato a diputado nacional patagónico, en este caso por Chubut, Gustavo Menna, visitó Comodoro Rivadavia, mientras que el intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, acompañó a las precandidatas a diputadas, Susana Carrasco y Paola Scrigner, a encontrarse con vecinos de la capital provincial

El precandidato a diputado nacional José Cano encabezó el timbreo en Tucumán capital. En San Salvador de Jujuy, el precandidato a diputado nacional Osmar Monaldi visitó vecinos, mientras que en Salta capital estuvo de recorrida Martín Grande, también precandidato a diputado nacional.

Los precandidatos a diputados nacionales entrerrianos Atilio Benedetti y Alicia Fregonese de Marcuard recorrieron Paraná acompañados por el senador nacional Alfredo De Angeli y por la diputada nacional Yanina Gayol. 

En Santa Fe la precandidata a diputada nacional Lucila Lehmann recorrió la capital provincial, mientras que el precandidato a diputado nacional- también santafecino-, Albor “Niky” Cantard, recorrió la localidad de El Trébol..

El precandidato a diputado nacional por Córdoba Héctor Baldassi recorrió Villa María acompañado por el ex intendente local y actual precandidato a diputado nacional Gabriel Frizza, mientras que el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, acompañó al precandidato a diputado nacional Martín Maquieyra visitando vecinos en Santa Rosa, La Pampa.

El precandidato a senador nacional misionero y presidente del PRO, Humberto Schiavoni, recorrió Posadas, mientras que el también precandidato a senador, en este caso por Formosa, Luis Naidenoff, se encontró con vecinos en la localidad de San Francisco.

Los precandidatos a diputados nacionales por Mendoza, Claudia Najul y Luis Petri recorrieron el departamento de Maipú, mientras los prencandidatos sanjuaninos a senador y diputado, Roberto Basualdo y Eduardo Cáceres, respectivamente, visitaron la localidad de Jachal.

 En San Luis, los precandidatos puntanos a senador y diputado nacional, Claudio Poggi y José Riccardo, respectivamente, escucharon a los vecinos de la capital, mientras que en La Rioja, el precandidato a senador nacional Julio Martinez recorrió la localidad de Anguinán, acompañado por el precandidato a diputado nacional Julio Sahad.

Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar leer...


AFIP SECUESTRÓ 2100 LLAVES DE AUTOS DE ALTA GAMA

Maldonado está donde Bullrich lo oculta, el uso de la desaparición forzada

"Atrapada en las Redes"

Estudiantes de Arquitectura presentaron al ministro Rodríguez el prototipo de la “casa wichi”

Proyectan que el nuevo ProCrear recuperaría más de un 15 % el consumo en el segundo semestre