Fecha: 2017-07-24 19:57:47


Seis testigos en un juicio por homicidio simple y homicidio simple en grado de tentativa


Los vecinos de Víctor Marcelo Senise y Patricia Alejandra Sánchez declararon hoy ante los jueces Pablo Farah, María Gabriela González y Carolina Sanguedolce de la Sala III del Tribunal de Juicio.

Víctor Marcelo Senise y Patricia Alejandra Sánchez están imputados por el delito de homicidio simple en perjuicio del menor M.Q.T.R. y homicidio simple en grado de tentativa en perjuicio de la menor L.L.M., en concurso real.
También son juzgados los profesionales Lorena Alejandra Recchiuto (psicóloga), Jaqueline Mónica Rosas (psicóloga) y Marina del Huerto Vargas (licenciada en Trabajo Social), por el delito de incumplimiento de deberes de funcionario público y falsedad ideológica en concurso real, y Sergio Alejandro Gonza (médico) por falsedad ideológica en perjuicio de M.Q.T.R. y M.L.L.
En la audiencia de hoy declararon seis testigos. La audiencia de debate proseguirá mañana en el Salón de Grandes Juicios de Ciudad Judicial.
El ingreso al Salón está limitado únicamente de personas que acrediten interés directo con las partes” y de medios de difusión debidamente acreditados. El Tribunal requirió en la primera jornada del juicio a los medios de prensa que deberán “dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 17 de la Convención de los Derechos del Niño y el artículo 22 de la Ley 26061, evitando dar información de la identidad, sea directa o indirectamente, en relación a los niños víctimas de la presente causa a fin de evitar la revictimización”.

Fuente: Poder Judicial

Te puede interesar leer...


Defensa del Consumidor hará controles y una campaña de difusión por el Día del Niño

"Cagarles la vida a los trabajadores"

Romina Del Plá denuncia graves irregularidades en las elecciones del Suteba

Elecciones

Mano dura al excedente, mano blanda al genocida