Fecha: 2017-08-17 21:55:04


La Matanza, uno de los distritos donde más votos sacó Unidad Ciudadana


La Matanza, el distrito gobernado por la intendenta Verónica Magario, fue uno de los distritos que más votos le garantizó a Unidad Ciudadana en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del último domingo.

De manera sostenida, como lo viene haciendo desde hace décadas, el distrito de La Matanza volvió a aportar una cantidad de votos muy importante, en este caso a la lista encabezada por la expresidente Cristina de Kirchner que aventajó por casi 25 puntos a Cambiemos. 
Nota Relacionada: Comenzó el escrutinio definitivo de las PASO en Provincia

En tanto, el macrismo que llevó como candidato a senador al exministro de Educación Esteban Bullrich sólo cosechó en el distrito un 24% de los votos. 
"La Matanza revalidó el título que detenta desde hace años, y tal es así que el partido político de los globos de colores volvió a encontrarse con un muro inquebrantable a la hora de hacer pie en el distrito más importante de la provincia de Buenos Aires. Distrito que como se ha demostrado, siempre influye en el resultado final de las elecciones bonaerenses", indicó un comunicado del municipio, difundido tras los comicios.

Fuente: Minuto 1

Te puede interesar leer...


Demaio y la Misiones envenenada

Los gobernadores le piden a la Corte que se "abstenga" de fallar sobre la coparticipación

Sáenz recibió al Embajador del Estado de Israel en Argentina

¡Cambio, juez! Sale “LEBAC”, entra “LETE”

La Provincia invertirá más de $100 millones para urbanizar el loteo Los Paraísos