Fecha: 2017-10-08 22:41:32


MEDIDAS CAUTELARES ANTE LA POSIBLE VENTA DE C5N Y RADIO 10


Ante las versiones que dan cuenta de una posible venta por parte del Grupo Indalo  del canal de noticias C5N y Radio 10, la Administración Federal de Ingresos Públicos se presentó  ante el Juzgado Federal N° 10 a cargo del Dr. Ercolini solicitando se notifique a estas empresas...

Ante las versiones que dan cuenta de una posible venta por parte del Grupo Indalo  del canal de noticias C5N y Radio 10, la Administración Federal de Ingresos Públicos se presentó  ante el Juzgado Federal N° 10 a cargo del Dr. Ercolini solicitando se notifique a estas empresas,  como así también a aquellas otras que posean participación en las firmas a vender,  que Cristóbal López y Fabián De Sousa se encuentran impedidos de disponer libremente de la participación que posean en esas sociedades en virtud de la inhibición que alcanza a todas las partes que intervendrían en la operación.

La medida cautelar  que pesa sobre los referidos López y De Sousa como así también respecto de todas las empresas del Grupo Indalo fue oportunamente solicitada por el Organismo, constituido en parte querellante y actor civil en la causa por defraudación contra la administración pública, a fin  de resguardar los derechos que legítimamente le corresponden al Fisco en razón de la deuda por el Impuestos a la Transferencia de Combustibles Líquidos que registra la firma Oil Combustibles.

Del mismo modo, y advirtiendo que la titularidad de las acciones de Radio 10 podrían pertenecer a tres empresas que a la fecha no se encontraban alcanzadas por la medida cautelar, que son presididas por Fabián De Sousa y pertenecería al mismo Grupo, se solicitó la extensión de la inhibición general a las mismas,  en resguardo del crédito fiscal.

Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar leer...


Desde el 1º de enero está prohibido entregar bolsas de plástico en los supermercados

Cejas

Se trabaja en red para generar una agenda sobre discapacidad para cada municipio

Encuentro sobre Promoción Cultural para el Respeto a la Diversidad Sexual

En Salta, el economista Javier Milei reunió a una multitud para exponer sus ideas económicas