Fecha: 2017-10-19 10:59:05


Gran respaldo de Marcos Peña a Cambiemos PAÍS en el cierre de campaña


El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, junto al candidato a diputado nacional del frente Cambiemos País, Martín Grande, recorrieron el barrio Nueva Esperanza, Atocha, y dialogaron con los vecinos del lugar sobre los cambios que se vienen aplicando en toda la provincia.

Más tarde, Marcos Peña y Martín Grande participaron del cierre de campaña en un gran acto colmado de juventud y militancia en el microestadio Delmi en apoyo a la dirigencia local encabezada por el intendente de Capital, Gustavo Sáenz.

Guillermo Durand Cornejo, candidato a senador provincial de Un Cambio Para Salta, arrancó su alocución y sugirió “cuidar mucho el voto papel de Martín Grande y revisar la boleta impresa antes de meterla a la urna” y alentó a seguir apoyando el cambio que viene realizando el presidente de la Nación, Mauricio Macri.
Martín Grande, por su parte, se comprometió a seguir trabajando para llevar agua potable, cloacas y todas las obras que hacen falta para lograr la “Salta prospera y grandiosa que todos esperamos”. "Hace más de 100 días que recorremos las obras que realiza el gobierno nacional y hasta ahora no hemos terminado porque son muchísimas" aseguró el candidato.

Gustavo Sáenz, destacó la inversión que realizó la Nación, cercana a los mil millones de pesos en Salta y se refirió al apoyo constante de Mauricio Macri, “es un Presidente que tuvo la mirada en el norte, que pensó en la gente y no en las elecciones” dijo el intendente de Capital. 

Por último, el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña, resaltó el importante trabajo desplegado en Salta por parte de Cambiemos País y dijo que eso se refleja en la gran pasión, esfuerzo y corazón puesto por todo el equipo de este frente político.  Dijo que si bien nunca es fácil unir distintas ideas políticas, trayectorias y personalidades, “está claro que si queremos cosas grandes, el camino es la unidad y poner a la gente siempre primero”. Y agregó, “agradezco a los que han cedido un poco para hacer este gran equipo”.

Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar leer...


Cada vez más lejos de Finlandia

Avanza el proyecto de empoderamiento para jóvenes y mujeres de General Güemes

Salud Pública recomienda prevenir los efectos del golpe de calor

Las funciones del COPAIPA

Así será el servicio de SAETA por Navidad y Año Nuevo