Fecha: 2017-11-05 20:57:56


Eliminaron microbasurales en Santa Ana, villa Mitre y Ceferino


El operativo de erradicación de los focos infecciosos fue acompañado por tareas de concientización mediante la colocación de cartelería.

Esta semana la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos desplegó un operativo de erradicación de microbasurales en los barrios Santa Ana, Villa Mitre y Ceferino.

Las tareas se realizaron de oficio ante la detección de los focos infecciosos que, en algunos casos, perjudicaban la transitabilidad peatonal y vehicular.

El secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Federico Casas, explicó que “notamos que en algunos puntos crónicos persisten los malos hábitos donde los mismos vecinos ensucian plazas, platabandas, veredas y espacios verdes”.

“En el caso de barrio Santa Ana hemos recuperado un espacio verde; en villa Mitre limpiamos las veredas del predio deportivo del colegio Sargento Cabral y en Ceferino recuperamos un espacio verde junto a la Subsecretaría de Prevención y Emergencias”, dijo el funcionario.

Los operativos de limpieza van acompañados de colocación de cartelería que indica la erradicación del microbasural y los contactos para denuncias por infringir las normativas de higiene pública.

Fuente: Municipalidad de Salta

Te puede interesar leer...


Del orgullo nacional al negocio de Chevron (Parte I)

Inscripciones abiertas al público en general para el programa de Formación Básica en Mediación

El Conicet recomendó al Gobierno que no avance con el voto electrónico

Senadores conocieron los avances en la instalación de delegaciones del Registro Civil en los municip

Permiso para matar