Fecha: 2018-01-11 10:00:03


¿Cambiemos gobernará Salta?


Aseguran que en el oficialismo tienen expectativas de ganar la provincia por “los problemas que tendrá Juan Manuel Urtubey para elegir a su sucesor y que podrán hacerle frente con el intendente Gustavo Sáenz”.

“Por más buen trato que haya, las provincias que se puedan ganar, se ganan” aseguró un dirigente no identificado del PRO al portal web La Política On Line en una nota sobre las expectativas electorales de Cambiemos titulada “en el PRO creen que pueden ganar al menos 14 provincias en 2019”.

El texto periodístico revela que el jefe de Gabinete, Marco Peña, ordenó al viceministro del Interior, Sebastián García de Luca, la elaboración de un mapa de las provincias y capitales que el oficialismo puede ganar en 2019 “para concentrar los recursos de campaña desde un año y medio antes de las próximas elecciones”.

En el oficialismo descartan triunfos en las provincias que ya gobiernan: Buenos Aires, Capital Federal, Mendoza y Jujuy, Corrientes recién eligió su gobernador a fines del año último. Y creen que tienen muy buenas chances de ganar en otros distritos como Córdoba con Héctor Baldassi y Santa Cruz con Eduardo Costa.

“En el macrismo tiene expectativas para hacer buenas elecciones, con posibilidad de ganar en Salta y Chaco” consignó La Política On Line y describió que “en Salta se aferran a los problemas que tendrá Juan Manuel Urtubey para elegir a su sucesor y creen que, tras ganar en 2017, podrán hacerle frente con el intendente de la capital, Gustavo Sáenz”.

Fuente: Cuarto Poder

Te puede interesar leer...


Alan Nahuelmilla y la humanidad despedazada

20 de junio: Día del Juicio Final

Revista Legado N° 7

Martín Grande se reúne mañana con el Gobernador

Roberto Navarro disertó en Salta con duras críticas al gobierno de Cambiemos