Fecha: 2018-03-11 22:06:16


En la cumbre del PRO se puso en marcha el operativo Macri 2019


Morales, Francisco Quintana y De Andreis fueron los voceros del clamor reeleccionista en Parque Norte.

La cumbre nacional del PRO en Parque Norte sirvió para poner en marcha el operativo de reelección de Mauricio Macri de 2019.

Ante una convocatoria que los organizadores calificaron de "récord", el operativo se lanzó para despejar dudas por la caída de imagen del presidente, en momentos en los que empezaron a surgir pedidos de algunos sectores del PRO para que la candidata en 2019 sea María Eugenia Vidal, temerosos de que el presidente no quiera arriesgarse en un ballotage.

Los voceros del clamor reeleccionista fueron el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, el secretario general del partido, Francisco Quintana, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, que estuvo a cargo de la apertura del Consejo Nacional del partido junto a su presidente, Humberto Schiavoni. Quintana y De Andreis pertenecen al sector de Marcos Peña.

Morales dijo que "el próximo presidente va a ser Mauricio Macri". Por su parte, De Andreis admitió que "estamos trabajando para la reelección en 2019" y que Cambiemos estará "varios períodos" en el Gobierno.  

El funcionario aseguró que luego de la reelección de Macri es posible que "el próximo presidente sea de la UCR o de la Coalición Cívica".

"Este es un año para trabajar en la unidad", aseguró Peña, uno de los encargados del cierre del acto. A su lado estaba Horacio Rodríguez Larreta.

Con la presencia de funcionarios, legisladores y dirigentes de todo el país, el PRO realizó un  debate sobre el aborto al final de la jornada, como anticipó LPO.

Fuente: La Política Online

Te puede interesar leer...


A partir del lunes no se podrá transitar por caseros, entre 25 de Mayo y 20 de Febrero

5º Taller Anual de Cine 2018

LA AFIP PRORROGÓ HASTA EL 5 DE OCTUBRE LA RECATEGORIZACIÓN OBLIGATORIA DE SEPTIEMBRE

Inscriben para jornadas de capacitación en adicciones

Se labraron más de mil actas de infracción por mal estacionamiento