Fecha: 2018-05-27 22:08:20


HACIA EL FINAL MAS AMARGO


Medios de Transporte, Escuelas, Hospitales, Empresas Publicas, Dependencias Policiales,Tribunales y todo otro segmento dependiente del cuidado y la vigilia del Estado se encuentran en estado catatónico y en peligro de derrumbe.

Amigos:

Medios de Transporte, Escuelas, Hospitales, Empresas Publicas, Dependencias Policiales,Tribunales y todo otro segmento dependiente del cuidado y la vigilia del Estado se encuentran en estado catatónico y en peligro de derrumbe.

Tanto a nivel nacional, provincial y municipal, junto a todos los que en ellos trabajan diariamente, quienes además desprecian cuanto hacen, ayudando con ello a que un tufillo anárquico se encuentre flotando en el aire de cada rincón de esos rumbosos lugares.

Y si sumamos cada fixture de cortes, manifestaciones y protestas de todo tipo y color, reuniremos en torno de este caos, los elementos requirentes, para que esta Argentina se haya convertido en un mayúsculo Manicomio de voluntario acceso y egreso.

Macricio esta visualizando en su horizonte cercano, el desmembramiento de su gobierno que, no se encuentra acechado por ninguna fuerza nucleada para derrocarlo, porque será el mismo quien dimitirá y posiblemente antes de fines del año en curso.

Los disparos en fondos de alto rendimiento realizados por "Toto" Caputo con gran parte de la deuda tomada, en pocas semanas junto a mas informaciones sobre sus participaciones en nuevas indagaciones periodísticas internacionales en Paradise &

Panamá Papers, ya pusieron en vivo al Presidente para otorgarle al tuitero Dujovne la conducción de la economía, antes que se

revele hasta que punto están las familias Macri, Caputo y Calcaterra enmierdadas en esos fiducios cueveros donde junto con los K, tienen ocultos solo parte de sus cuantiosos botines.

Quintana, expuesto como se encuentra por el manejo tras bastidores de Farmacity, pusieron al descubierto sus planes hegemónicos con el desembarco de la Cadena en el ámbito Bonaerense que de concretarse hubiese subido hasta la ionosfera de su cotización bursátil. 

Aranguren, desenmascarado como quedó, por ser el subrepticio representante de la holandesa Trafigura, propiedad de su verdadera empleadora -Máxima Zorreguieta- y sus frustrados planes de quedarse con el fallido Grupo Oil de Cristóbal López, son pequeñas muescas de lo que en realidad es este grupo de Ceos que se suponía, vinieron a manejar con tacto y criterio una economía devastada.

Nada ha cambiado desde los tiempos kirchneristas, tan solo las caras, puesto que las motivaciones de aprovecharse del poder para ensanchar sus patrimonios es notoriamente idéntica.

Todas las precitadas trapisondas descriptas y otras muchas que, he decidido omitirlas para no indigestar al Lector, en el pasado,ergo, en la etapa menemista se pudieron articular sin mayores objeciones porque la realidad social, aunque un tanto ilusoria y aparente, permitía que esos saqueos se consumasen a cielo abierto.

Pero ahora todo es diferente, no porque estos desalmados sean peores o mejores a sus predecesores, sino porque esta Argentina ya no puede aguantar mas que un tercio de los Argentinos mantenga la vagancia de los otros dos tercios.

Toda vez que ha arribado entre todos nosotros la etapa de una economía de guerra.

Como una cruel pero verídica sinonimia a que estuviésemos trabajando para no perder nuestro territorio, como lo hicieron por igual los Aliados y el Eje.

Habiendo llegado el momento en que deberíamos familiarizarnos con los efectos directos e inexorables del Racionamiento.

En todas las áreas de este deflagrado sistema productivo.

Contamos con igual potencial, sobre todo de aquel Estados Unidos de 1942-1945 que puso al servicio del conflicto bélico todo suAparato, y la puesta en circulación de Bonos Patrióticos para evitar al limite la emisión monetaria.

Todos estos bochos -oficialistas y opositores por igual- deberían dejar sus apostolados pontificadores y reconocer públicamente que son un conjunto de imbéciles y luego de ese acto confesional, ponerse a estudiar y con marcada humildad el como se escenificó la trama interactiva de la economía durante la segunda guerra mundial.

Pero como nosotros nos deberíamos comparar e identificar mucho mas con lo que hicieron Alemanes y Japoneses, se debería poner el énfasis en la ilustrativa Organización Todt, encargada de todo el complejo militar-industrial de ese tan intenso lustro de la historia universal.

Ya que nosotros sin invasiones, sabotajes ni bombardeos, tenemos a los políticos que han sido mas inclementes que un enemigo que pretende arrebatarnos nuestro territorio.

Lo aceptemos o no, debemos encaminarnos hacia un Gobierno de Emergencia con un Gabinete de Crisis que arrase todo lo que de carácter impeditivo y anómalo encuentre a su paso.

A pesar que debamos tolerar que una marea humana de pelotudos tratará de oponerse a tales cambios.

Y asumiendo que son esos mismos, los que sostienen con su mutismo e indiferencia que hayamos perforado ya este insondable abismo de las profundidades, sin que esas mayorías se percaten de ello.

Resumiendo, si desdeñamos que a este pueblo ignorante y complaciente, se lo debe de inocular de una disciplina espartana, nada nos resta por ensayar, salvo que nos conduzcan...

HACIA EL FINAL MAS AMARGO.

Cordialmente Carlos Belgrano.

Fuente:

Te puede interesar leer...


Macri defendió a Gendarmería, criticó a los medios y ninguneó al Estado

Cooperadora continúa asistiendo a damnificados por las lluvias

La Rioja aplica con éxito el modelo de gobernabilidad de Primera Infancia

Sáenz tomó juramento al nuevo Jefe de Gabinete y al Secretario de Gobierno

Extienden hasta 6 de abril la fecha para acogerse al régimen de Sinceramiento Fiscal