Fecha: 2018-06-13 21:43:06


ANTENAS DE TELEFONÍA CELULAR


En el día de ayer, martes 05/06/18, el Presidente de la Comisión de Servicios Públicos - Concejal Martín Del Frari, junto a la Comisión de Medio Ambiente del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta llevó a cabo una reunión ampliada para analizar la modificación de la ordenanza que regula la colocación de estructuras de torres y antenas de telefon

En el día de ayer, martes 05/06/18, el Presidente de la Comisión de Servicios Públicos - Concejal Martín Del Frari, junto a la Comisión de Medio Ambiente del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta llevó a cabo una reunión ampliada para analizar la modificación de la ordenanza que regula la colocación de estructuras de torres y antenas de telefonía celular en nuestra Ciudad. 

Participaron de la misma vecinos de B°Chachapoyas y vecinos de las localidades de Gral. Güemes y Campo Quijano, quienes transmitieron su experiencia a los ediles.

Es importante destacar también la participación del Magister en Salud. ING. LIC Axel Cugat y del ING en Electrónica Pablo Narváez, ambos Docentes de la UCASAL y especialistas en Telecomunicaciones, quienes acercaron a estas Comisiones sus conocimientos y opiniones técnicas respecto a la temática abordada.

"Queremos llevarle la tranquilidad a todos los vecinos de nuestra ciudad que vamos a trabajar eficientemente para garantizar la salud de todos los salteños".

Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar leer...


Salta será sede del Primer Congreso Internacional de Estética Odontológica

Feria navideña en el Paseo de Arte y Diseño

Consejos para tener en cuenta al momento de reservar alojamiento en hoteles, cabañas y casas

En Año Nuevo retuvieron 23 vehículos por alcoholemia positiva

Sáenz: “FERINOA nos muestra al mundo y asumimos el compromiso de seguir defendiendo a nuestros empre