Fecha: 2018-06-13 21:43:06


ANTENAS DE TELEFONÍA CELULAR


En el día de ayer, martes 05/06/18, el Presidente de la Comisión de Servicios Públicos - Concejal Martín Del Frari, junto a la Comisión de Medio Ambiente del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta llevó a cabo una reunión ampliada para analizar la modificación de la ordenanza que regula la colocación de estructuras de torres y antenas de telefon

En el día de ayer, martes 05/06/18, el Presidente de la Comisión de Servicios Públicos - Concejal Martín Del Frari, junto a la Comisión de Medio Ambiente del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta llevó a cabo una reunión ampliada para analizar la modificación de la ordenanza que regula la colocación de estructuras de torres y antenas de telefonía celular en nuestra Ciudad. 

Participaron de la misma vecinos de B°Chachapoyas y vecinos de las localidades de Gral. Güemes y Campo Quijano, quienes transmitieron su experiencia a los ediles.

Es importante destacar también la participación del Magister en Salud. ING. LIC Axel Cugat y del ING en Electrónica Pablo Narváez, ambos Docentes de la UCASAL y especialistas en Telecomunicaciones, quienes acercaron a estas Comisiones sus conocimientos y opiniones técnicas respecto a la temática abordada.

"Queremos llevarle la tranquilidad a todos los vecinos de nuestra ciudad que vamos a trabajar eficientemente para garantizar la salud de todos los salteños".

Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar leer...


El cerro San Bernardo será el escenario del “Festi Gauch”

Gabriel Solano: "El gobierno impulsa un reforzamiento represivo de la mano de los yanquis"

En el Massachussets Institute of Technology destacaron las políticas metropolitanas de Salta

Turner quiere comprar C5N para hacer la CNN Argentina

Salta en el podio de las provincias con mayor proyección de inversiones del país